Entrar a tagged ya tengo cuenta y recuperar c [Cerrado]

Denunciar
-
 Fannyzarabanda -
Hola,
se me daño la contraseña de tagged y no he podido entrar a tagged
y quisiera volver a entrar. gracias

2 respuestas

hola como puedo entra en tageed estoy rejistrada y no puedo entrar
45
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42207 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenas tarde Sres. de tagged, le escribo para decirle o preguntarle que paso con la cuenta por favor dos cuenta en dos semana es raro es en la única página que e tenido esa clase de problema los correo que las cuentas es ***@*** y ***@***, por favor ayúdenme que es lo que está pasando o por favor en cualquier d las dos cuenta denme la respuesta gracias lindo día
> alex
mi querido quiero recuperar mi cuenta y mi contraseña de tagged nuevamente y no me deja lo hice tal y como me presenta el mensaje escribir correo pero no dice nada

Gracias quiero entrar a mi página de taguedd y no puedo yo sé mi contraseña y mi correo pero no puedo hase un mes quiciera saber por qué
Muy amables
HOLA SEÑORES DE TAGED ME DIRIJO A USTEDES POR QUE ME ESTRAÑA Q HOY NO HAYA RESIBIDO MENSAGES DE TAGED CUAN REGULAR MENTE RESIBO BASTANTES ME VOY PARA MI OTRA CUENTA Y ALLI SI LOS RECIBO ES SOLO DE ESTA CUENTA Q ES NORMALUCIA05@HOTMAIL.COM ELLOS DENTRAN AL TAGGED PERO YO NO LOS VEO EN MI CORREO POR FA AYUDENME GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA AAAAAAAAAAAAA NO ES POR Q HLLAN MUCHOS MENSAJES NO POR Q YA LOS BORRE TODOS CREI Q ERA POR ESO Y NO POR ESO NOES LA BANDEJA ESTA LIMPIA DE MENSAJES RESPONDANME A ESTE CORREO PORFA NORMALUCIA05@HOTMAIL.COM GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA