La pantalla de mi laptop lenovo parpadea

Cerrado
carlos - 6 ago 2010 a las 19:02
 ar2 - 13 ene 2017 a las 19:57
hola, tengo una laptop lenovo y desde hace un tiempo para aca parpadea de forma extraña, mas específicamente en ves de ver de verse negro se ve la misma imagen actual de la pantalla, si a alguien sabe de esto o se le ocurre algo para arreglar esto avíseme.

grasias de antemano

22 respuestas

es tu memoria ram checala me paso lo mismo
0
tengo una lenovo sl400 y me pasa lo mismo al encenden a veces brinca solo la parte inferior y otras veces toda la pantalla, lo curioso es que brinca cada 4 o cinco segundos. a veces disminuye la falla un tiempo despues de encenderla, pero otras veces persiste. he revisado y algunos dicen que es el fleje, otros la pantalla completa, otros que son algunos contactos sufatados y otros que es actualizacion de la BIOS o software. bueno la verdad no se.... si alguien sabe por favor indiqueme.. le coloque un monitor externo y funciona bien el monitor externo y el de la laptop sigue parpadeando
-1
puuuues a mi me sucede lo mismoooooo k iraasss no vale mi compu parpadeaaaa
0
miguel_gh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011
4 feb 2011 a las 18:29
Yo tambien tengo el mismo problema con mi sl400 =/ al principio la pantalla saltaba, luego le aparecieron 2 rallas de colores en la parte superior y ahora la pantalla se queda pegada y parpadea cada 4 o 5 segundos aveces con reiniciarla vuelve a la normalidad pero aveces no! y eso es ,o que me preocupa que mi monitor se halla dañado... me dicen que es un virus! otros que es la tarjeta grafica de verdad no se que hacer??
0
pana es el inverter
0
Amigos les digo que muchas veces la falla la ocasiona el inverter este daña la pantalla, por tal motivo deben cambiar la pantalla y el inverter tambien.
0
Y yo cambien la pantalla y nada, voy por el inverter a ver como me va, les cuento mañana.
0