La pantalla de mi laptop lenovo parpadea

Cerrado
carlos - 6 ago 2010 a las 19:02
 ar2 - 13 ene 2017 a las 19:57
hola, tengo una laptop lenovo y desde hace un tiempo para aca parpadea de forma extraña, mas específicamente en ves de ver de verse negro se ve la misma imagen actual de la pantalla, si a alguien sabe de esto o se le ocurre algo para arreglar esto avíseme.

grasias de antemano

22 respuestas

es tu memoria ram checala me paso lo mismo
tengo una lenovo sl400 y me pasa lo mismo al encenden a veces brinca solo la parte inferior y otras veces toda la pantalla, lo curioso es que brinca cada 4 o cinco segundos. a veces disminuye la falla un tiempo despues de encenderla, pero otras veces persiste. he revisado y algunos dicen que es el fleje, otros la pantalla completa, otros que son algunos contactos sufatados y otros que es actualizacion de la BIOS o software. bueno la verdad no se.... si alguien sabe por favor indiqueme.. le coloque un monitor externo y funciona bien el monitor externo y el de la laptop sigue parpadeando
puuuues a mi me sucede lo mismoooooo k iraasss no vale mi compu parpadeaaaa
miguel_gh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011
4 feb 2011 a las 18:29
Yo tambien tengo el mismo problema con mi sl400 =/ al principio la pantalla saltaba, luego le aparecieron 2 rallas de colores en la parte superior y ahora la pantalla se queda pegada y parpadea cada 4 o 5 segundos aveces con reiniciarla vuelve a la normalidad pero aveces no! y eso es ,o que me preocupa que mi monitor se halla dañado... me dicen que es un virus! otros que es la tarjeta grafica de verdad no se que hacer??
pana es el inverter
Amigos les digo que muchas veces la falla la ocasiona el inverter este daña la pantalla, por tal motivo deben cambiar la pantalla y el inverter tambien.
Y yo cambien la pantalla y nada, voy por el inverter a ver como me va, les cuento mañana.