Enciendo la pc no tengo acceso a internet [Cerrado]

- - Última respuesta:  gato - 14 jul 2019 a las 03:26
Hola, Cuando enciendo la pc no tengo acceso a internet . Aparece un triangulito amarillo cerca del reloj entre otras cosas. Pero si reinicio el ordenador sin apagar el modem ya tengo el acceso a internet y todo funciona bien. Tambien puedo conseguir el acceso si deshabilito y vuelvo a habilitar el adapatador de red (realtek, gigabit) desde el administrador de dispositivos.

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
66
Gracias
Buenas.... en mi caso lo resolví yendo a la lista de servicios.... en el comando ejecutar escribiendo SERVICES.MSC...... y luego busque el servicio que se llama CONEXION AUTOMATICA PARA REDES CABLEADAS.... poniendo este servicio en automático y ejecutado....

Con eso se me resolvió ese problema... espero te ayude a ti también.

Deja un "Gracias" 66

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34722 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por la información, es de mucha utilidad. Saludos!
Muchas gracias, encontré la solución con tu aporte. Gracias
Buenas tengo el mismo problema le puse modo automático y nada
o es modo "automático retrasado"
habra otra manera de solucionarlo?
yo aun no puedo :( es frustrante ya formatie la pc y nada
4
Gracias
tengo el mismo problema que tu sabrias decirme como solucionarlo es un prblemon cada vez que enciendes desabilita y habilita todos los dias

gracias
Publicaciones
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de septiembre de 2012
24
0
Gracias
reitala el driver del modem
estoy en un colegio y no se cuales son los drivers.......... ¿es la unica manera???
0
Gracias
Gracias Channito. Lo había intentado todo, poniendo configuración manual, llamando para cambiar el router, a los técnicos... nadie supo repararlo. Lo he hecho como has indicado y por fin está. Muchas gracias.