Ver videos hechos en movie maker [Resuelto/Cerrado]

Radelau - 17 ene 2009 a las 12:33 - Última respuesta:  vanessaovi
- 14 feb 2018 a las 23:18
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo en dvd caseros eso se puede? no me da la opcion y no se donde esta...adicional trate de buscar un programa que si graba en dvd pero en el formato que lo guarda el movie maker no lo reconce ni tampoco un programa para convertir el formato que puedo hacer?
Ver más 

189 respuestas

Mejor respuesta
188
Gracias
hola bueno.. recien acabo de leer tu mail y me parecio buena tu respuesta de los modales, eso se merece la respuesta que estas buscando, mira... te comento, para ver un video echo por MOVIE MAKER, Primero Lo tenes que guardar en tu pc, y despues lo tenes que convertir a formato MPG, o Avi. Yo hago eso, los convierto a MPG o M3PG y Con ese formato lo podes ver en tu dvd, espero que haya sido de ayuda, cualquier cosa mandame un mail a mi correo, Gracias y disculpa por los insultos. Desde Ya Espero TU Respues-- Saludos

Gracias, Dani 188

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18496 usuarios este mes

pero como aserlo silos programas not e dejan en ningunna opcion!! ni en las ke mecionaste ya pasando a cualkierotra seria facil canbiarla d enuevo pero no dejaaa!!
Acabo de bajar una pelicula y le agregue los subtitulos , quedo con extensión arc., en modo avi. la grabe a un dvd y no se ve.La transforme de nuevo a avi con el format factory y mi dvd no me deja verla, dice : video not soported
hola, tengo un problema. He creado videos en movie maker para trabajos de la escuela, el problema es que quiero reproducirlo en VLC media player y no puedo ¿como puedo reporuducir un video de este programa en otro computador o en el propio?
Hola fíjate que siempre hago vídeos en movie maker pero mi hermana me formateo la compu por error y tuve que ponerle todos los programas pero no tenia movie maker entonces lo baje
del Internet me costo y al final lo conseguí pero solo que hay un problema a la hora de ir agregándole las imágenes no se ve en la pantalla que se encuentra allí la música si pero las imágenes no ¿ Como le hago para hacer que mi programa me funcione a la perfección pues en el que tenia lo hacia?
de antemano gracias por tu ayuda
hola y como puedo convertir el video a esos formatos ?
34
Gracias
entra en esta pagina y convertilo a MPG y eso lo lee el dvd http://media-convert.com/conversion/ cualquier cosa que no sepas escribime, nos vemos saludos..!!
hola, yo soy nuevo en movi maker pero ya se como hacer todo.. hice un video que dura aprox 6 minutos.. con varios videos y varias imagenes y una cancion de fondo.. pero al momento de poner clic en guardar en mi pc.. me sale todo para guardar pero como que se guarda rapidisimo y cuando voi a la carpeta donde se guardo.. hago clic para reporducirlo pero resulta que solo se guardo 1 segundo.. qe hago???
y como puedo haser ke mi celular reprodusca un video ke hice con el movie maker ?
como puedo hacer o q programa se necesita para subir un video al youtube ya q mi video esta hecho en el movie maker xfa dime ^^
Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiii - 18 oct 2013 a las 00:41
Termine un video , pero ahora lo quiero seguir editando para añadirle mas fotos , pero no se como ? alguien que me ayude por favor
como hago para pasar un video de movie maker a Avi?
19
Gracias
Pues le das a archivo y luego crear archivo de pelicula o algo aci....le vas dando a siguiente y te lo crea en unos 10 min en f del tamaño del video
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA RESPUESTA YO TAMBIEN ME PREGUNTABA COMO TRANSFORMAR ESOS VIDS, TE AGRADEZCO UN MONTON, CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME LO COMUNICAS A MI CORREO OK... GRACIAS NUEVAMENTE
amigo por asdasd
me pods ayudar porqe quiero cortar un video cuando lo hago, nome lee el reproductor
mis iamgens no reproducen en movie maker
pero explicalo mejor o si no no lo explices
16
Gracias
Hola el empezar a usar este programa yo tenia la misma pregunta pero mira en el mismo programa de movie maker en la opcion de archivo vienen los tipos de guardar el archivo tu escojeras de los ultimos el que dice guardar pelicula como: y te da las diferentes opciones ke estas buscando como guardarlo para ver en la television, o en la misma computadora pero sin abrir el movie maker, como guardarlo para verlo en un celular y otras opciones mas. De esa forma lo podras ver en el lugar donde quieras. =)
piko pal q lee!!
De vdd que hay que leer!! .. nada de descargar convertidores !!! ... la opcion de Zafati es del UNO!!! ...
Aguante zafati :)
nachotrc10 2 Publicaciones domingo, 16 de mayo de 2010Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Última intervención - 16 may 2010 a las 00:47
14
Gracias
hola tengo una pregunta yo hize un video con windows movie maker y lo transforme con video convert master y en formato mpeg y cuando lo pongo en el dvd no me pone la musica q elegi para el video en q formato lo tengo q grabar para q me aparesca o q tengo q hacer para q me aparesca porfavor si me pueden repsonder lo mas rapdio porq tengo q entregar un video para la escucela
14
Gracias
hola he hecho un video con live movie maker y no consigo guardarlo para verlo en tv sieempre se me guarda en formato wmv.Podrias decirme como guardarlo en que formato...Quiero verlo en la tv
12
Gracias
hola amigos:
primero tienes que gravar la pelicula con el nombre que quieras(por defecto deberia quedar en mis videos) selecciona siguiente, luego mostrar mas opciones (aparece de color azul), seleccionar otras opciones y buscar AVI DV (ntsc), luego siguiente. Ahí comienza el proceso de cración del video. despues lo llevas al dvd por nero u otro programa. ojala te sirva la respuesta
Oiee No puedo Grabar Mi Video De Movie Maker A Un Cd
me Puedes Ayudra necesito grabarlo Y Poder Verlo EN Mi DVd
pero ENtre A La Pagina Qe Diste Para Convertirlo pero No Se Cual Es El Formato De Entrada Y El Formato De Salida Por Favorr Ayudame
seeeeeeeeeeeee
Tengo una pregunta. He grabado algunos videos con mi cámara digital y el movie maker me los reproduce sin ningún problema, pero los que he grabado del móvil (y aunque en el reproductor de windows funciona normal) no me sale audio en el movie maker) qué puedo hacer?
Facil,tienes que cambiarle el formato a tu video de celular,para que en el movie maker,se pueda escuchar el audio del video original
pero como se hace eso.... de cambiar el formato del video del celular para que se pueda escuchar, hace tiempo estoy tratando de averiguar como hacerlo y no encuentro ninguna respuesta entendible, no soy muy entendida en la materia computacional y las respuestas que he encontrado no las entiendo bien....... las pueden explicar con manzanitas porfa.
9
Gracias
Para pasar un video de Movie Maker, abres el proyecto y vas a ARCHIVOS >> GUARDAR ARCHIVO DE PELÍCULA (en XP) o PUBLICAR PELÍCULA (en VISTA). Espero que sea de ayuda.
ANTØNÌØ > ght - 24 feb 2010 a las 21:35
mira yo te recomiendo que uses el total video converter solo abres el video y le pones al formato que quieres esperfo y te ayude esto
el mejor programa es FORMAT FACTORY no falla nunca
oigan y como se le hace para grabar en el movie maker necesito ayuda porfavor estoy desesperada
Siii, grax!!!! ahora ya pude pasarlo a dvd!!! :)...!!!!
amigo no se puede convertir y mas aun los convertidores q dejas no lo reconocen
9
Gracias
muy simple primero vas donde dice guardar pelicula en formato 640 x.... y eso listo te lo guarda en formato wmv
8
Gracias
LO MEJOR SERIA BUSCAR UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LOS VIDEOS EN FORMATO .DAT LO QUE CONVIERTE NERO Y GUARDARLO EN USB LUEGO ASI PODRA RECONCER EL DVD CACERO
y otro es q' lo conviertas con nero al momento de quemar el video en un cd eso si lee el dvd cacero
en caso de windows movie maker tienes que convertirlo a formato avi o mpg u otro con otro programa y quemarlo en un cd por que si lo quemas sin convertirlo pues el dvd lo leera con borrones y rayas etc ...............
espero alguna respuesta .........

¿como convertir un video en formato .dat? ¿nombre de algun programa?
y espero les sirva el comentario byeeeeeee
5
Gracias
hola:
yo tengo el mismo problema hice un video para una amiga y ahora no lo puedo ver en el dvd. Lei sus comentarios pero no entiendo nada, si alguien es tan amable de pasarme los pasos detallados de como hacerlo se lo agredeceris, mi mail es pato_2492@hotmail.com
5
Gracias
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo
ya intente con el programa TOTAL VIDEO CONVERTER pero no reconoce movie maker convierte cualñquier programa pero no movie maker q ago necesito ayuda urgente mi msm es satanic_milenious@hotmail.com
Quisiera saber si pudistes grabar movie mak. a dvd para ver en la tele. si lo lograstes podrías ayudarme y decir como lo hago.Gracias
estoy en el mismo problema
4
Gracias
Metetelo en el culo....
3
Gracias
holamira lo hacemos mas simple... àgregame a tu msn asi chateamos y te paso todo por ahi asi se hacfe mas facil para los dos... el mio es losleyes_6@hotmail.com
EL POETA 2 Publicaciones martes, 24 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Última intervención - 24 mar 2009 a las 15:28
3
Gracias
NECEITO QUE ME GUIEN COMO PASAR DE FORMATO DE LOS VIDEOS HECHO EN MOVIE MARQUER A MPG..para que me lo leea cualquier dvd casero.ESTE ES MI MSN herman_peugeot@hotmail.com lo necito urjente
hola chicos como estan, chevere los que ya aprendieron a convertir videos de movi maker yo tambien quisiera saber como hacerlo porfis me pueden ayudar se los agradeceria un monton, quien me puede ayudar???
12826963 > INES - 7 may 2009 a las 05:28
TRATA DE DESCARGAR NERO 9.2.0.6 ESE PROGRAMA NO LE HACE FALTA PASAR TUS VIDEOS A NINGUN FORMATO
tengo el mismo problema si sabes como se hace te lo agraceseria soy yoli
si ya aprendist aserlos videos en dvd dimeco aserlo
3
Gracias
como los ago que no mesalgan con tantos megas ya que me resulta muy fastidiioso esperar tanto tiempo para subirlo a youtube
2
Gracias
hola ines si queres que te enseñe veni para casa y te digo y ya que yo te hago el favor vos me haces uno a mi... dale ? te paso mi msn losleyes_06@hotmail.com, saludos
06@hotmayl.com - 30 mar 2010 a las 05:19
patudo patudo te pasastes
hola soy leysli quisiera saver como hacer q un video de movie maker se pueda reproducir en mi cel
xfa respondan no sean malos neta q nesesito resolver ese pequeño detalle
selos boy agradecer un buen
2
Gracias
tengo el mismo problema
e exo un video x movie maker i no lo veo en dvd
alguien me pede facilitar kmo pasarlo para poder verlo en la tv?¿
meesenger o algo xfaa!
es urgente
gracias
wal do fernandes palomino
2
Gracias
primero guardalo en la pc y luego instala el programa ciberlink dvd suite sige las instrucciones para pasarlo a un video casero o.k espro que te sirva
dark_zen 153 Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Última intervención - 6 sep 2010 a las 17:49
2
Gracias
si solo quieres ver el video solo instala el final media player software gratuito y validado por la microsoft
si quieres verlo en un dispositivo como un mobil reprodutor de mp4 ... ahi tendrias que convertir a otro formato para ello en la web ahi un sin fin de programas...

DivX plus es un programa muy bueno para visualizar y convertir videos HD
el total video converter un simple convertidor.
video convert master un programa que puedes acer ediciones a los perfiles de convercion
hola quisiera saver como poder reproducir un video,de movie maker en mi cel
ver videos hechos en movie maker - página 2