Teclas de mi teclado bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v)

Resuelto/Cerrado
Luis1111 - Modificado el 12 jul 2019 a las 14:56
 LucasDuarte - 20 jul 2020 a las 18:52
Hola,

Mi problema es que la semana pasada tuve problemas con las siguientes teclas (estaban bloqueadas):
Enter, Shift, z,x,c,v.

Revisé el idioma, la configuración en accesibilidad, desinstalé y volví a instalar el teclado. Restauré el sistema, utilicé todas las combinaciones de teclas para desbloquear y lo único que funcionó fue al parecer desinstalar el teclado y entrar en modo seguro.

El problema se ha repetido esta semana y no puedo resolverlo con lo que ya había hecho la semana pasada.

¿A alguien le ha sucedido algo similar que me pueda recomendar hacer?

Muchas gracias



Configuración: Windows Vista / Mozilla Firefox
Consulta también:

4 respuestas

GRISSON Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2010 472
Modificado el 9 may 2020 a las 22:20
Hola amigo, tienes un problema que es muy fácil de resolver.

Prueba con la tecla Control y el grupo de F5, F6, F7, F8 (depende de cuál sea tu teclado).

Yo tuve un problema parecido y lo pude solucionar con esta opción, es porque CTRL y las funciones activan y desactivan algunas cosas.

Espero que te sirva, mucha suerte!
360
De momento lo resolví oprimiendo la tecla Shift 2 veces seguidas.

Pero creo que tienes razón, he estado utilizando Fn + CRT/LCD para cambiar monitores, muy probablemente me equivoqué e hice clic en CTRL.

Gracias!
6
hola necesito que me ayudeis nose por que no me funcionan las teclas enter y bksp creo que se an podido bloquear porfavor! ayudarme
2