Se quito pagina google y apareció search.com

Cerrado
yalid - 28 nov 2008 a las 22:21
JEREMIAS23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 28 nov 2013 a las 11:01
hola,necesito una ayuda es urgente se quito mi pagina google y aparecio esta
http://search.conduit.com/?ctid=CT1854633&SearchSource=13; como hago para que se vuelva a colocar la pagina principal de goolge

11 respuestas

Si tu navegador es Firefox, mira arriba y anda a:

Herramientas - Opciones - Principal --> ahi sale una opcion ke dice

Pagina de inicio:
....

Ahí cámbiala y pon google.

Si tu navgador es Internet Explorer:

Herramientas - Opciones de INternet - General --->ahi sale la opcion k dice:

Página de Inicio
Puede cambiar la pagina que utiliza como pagina de inicio.
Direccion
: ....

Ahi, cambiala y pon google.

Saludos.
Gracias Andrea ,me paso lo mismo e hice lo que tu dices y salio todo bién. Gracias
ya intente eso pero se establece otra pagina de nuevo
La verdad es que establecer Google como página principal no sólo es sencillo, sino que proporciona muchos pros como, por ejemplo, más agilidad a la hora de realizar búsquedas. Para quien quiera aprender a poner Google como página de inicio, que lea el siguiente paso por paso:
SALUD!!
hola como le hago para quitar esta pagina de inicio http://www.fullarticles.net/ ya me meti a herramientas y vuelve a salir
flipas_infernal
12 mar 2012 a las 16:51
oie Q SON WEONES USTEDES el cabro esta pidiendo sacar un spyware que tiene de pagina de inicio..yo te recomendaria que desintales el navegador lo instales en otra ubicacion,ya q este RAPIINICIO atca principalmente a mozilla y firefox y en otrs navegadores no se presenta,intenta ver con eso ya q el malawares ni el nod 32 no sirven
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
29 nov 2008 a las 01:44
si haces lo de andrea y al reiniciar la pc vuelve a aparecer essa pagina.. es q tiene un spyware.

saluds
se quito la pagina principal de igoogle como puedo volverla a usar
krusty_uchija
18 ago 2009 a las 01:41
si te pasa eso puedes acer lo siguiente te metes en herramientas de la pagina que sale al lado de los iconos e cerrar y te vas a opciones de internet y en una parte saldra una pagina la cambias por la que tu quieres y colocas aceptar y ya esta listo y cada ves que abras te aparecera la pagina que tu quieres
quiero hacer de google mi pagina principal
mira es facil en la barra de arriba buscas www.google.com y te aparesera algo con una casita que dice aser de google mi pagina de incio lo digo por que experiencia propia y si no te da me mandas un correo a santiagofigu@hotmail.com y ya
que podes hacer desde tu correo o con el correo
ssssssssssssssssssssssi lllllllllllllllllllllllllllllllllllo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeex
no me funcionaaa
como hago para agregar la pagina de google
soporte tecnico pc ok Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 1
17 ago 2011 a las 09:09
facil madn que navegador tienes
en mi face te digo las respuesta y por aqui tambien solo dime que navegador tienes
internet exploree o crone
si es explorer
menu herramientas
opciones de interner
pagina de inicio la corrigues
www.google.com.pe
aplicas y aceptas y listo
Diegouuw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 2
27 oct 2011 a las 22:23
Si tu navegador es Google Chrome ve a la Llave (Herramienta) que se encuentra a la izquierda de la barra de direcciones , luego haz click en Opciones>Básicas>Página Principal>Abrir esta página: y en el espacio que aparece , colocas la dirección http://www.google.com.ar/
Eso no es asi!.. LLave (Herramientas), Opciones, Basica, Busqueda (Y ahi escoge que e slo que quiere, puede poner asi Google de nuevo)
JEREMIAS23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
28 nov 2013 a las 11:01