Memoria microSD no agarra en el celular

Resuelto/Cerrado
melchor - Modificado el 28 mar 2020 a las 10:57
 Hylu - 14 mar 2017 a las 17:05
Hola,

Cuando meto mi memoria SD al celular, no la reconoce. ¿Cómo le puedo hacer para que agarre? ¿Por qué pasa esto? ¿Creen ustedes que esté bloqueada?

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola, les cuento que tuve el mismo inconveniente con mi teléfono.

Vayan paso a paso. Primero, prueben a reiniciar el celular. Luego, saquen y vuelvan a meter la SD. Si sigue sin funcionar, pruébenla en un PC a ver si ahí funciona. Y ya por último, si nada de eso hace nada, formateenla, que es la opción predeterminada cuando el sistema detecta la tarjeta SD como dañada. Eso sí, primero desde la compu sincronicen toda la información importante!

Para ello, hay que ir a Ajustes > Reestablecer valores de fábrica que es algo así como un reset. Y al finalizar el teléfono se enciende automáticamente y actualiza todo lo referente con Android. Funciona perfectamente para sistema operativo Android, en este caso mi teléfono es Huawei. Si no les funciona el reseteo desde Ajustes, apaguen su teléfono, y estando apagado presionan simultáneamente la tecla de subir el volumen y la tecla de encendido, automáticamente los lleva al menu Matriz de android, se mueven con las teclas de volumen y aceptan con el botón de encendido/bloqueo, ingresan a "wipe data" y después "delete all" y listo.

Espero que les funcione.
830