Cómo desbloquear el teclado [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Estaba en mi ordenador portátil trabajando en word y se me bloqueó el teclado y sale un aviso "No se admite la modificación porque la selección está bloqueada". Qué puedo hacer?

Muchas gracias por la colaboración
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.2
Ver más 

10/30 respuestas

1
Gracias
me pasa lo mismo tengo una laptop compac presario cq60-dx no tiene ni el año,se apago sola al descargarse y ahora no funciona el teclado tengo windows vista en ingles he echo todo lo que aqui comentan y nada s0lo puedo escribir con el 0n-screen keyboard. AYUDENME PORFA
mil gracias a todos los que han dejado comentarios algunos si me sirvieron y otros he aprendido de ellos para algun otro caso, no dejen de dejar sus comentarios por que nos ayudamos mutuamente.
trata de restaurar el sistema deja presiona la tecla Bloq mayús i listo
de ahi restauras usando el mouse
mira ami me pasa esto nose qe hacer tengo una laptop hp pero un dia estaba normal el te clado pero asi de la nada no podia usar el numero 1234 y el 7890 ni las flechas de abajo y derecha despues la reiniciaba y ya podia usarlas despues de un tiempo ya no podia usarlas y hoy ia ni aunqe la reinicie las puedo usar entonces lo qe hise fue formatearla pero aun asi no puedo :S ojala puedan ayudarme
-
ola..... esper0 k se encuentre... en la
mej0r condicion para........contestarme
xk mMe urge....
su respuesta......ami hermana
se le bloquio su lap.......para tener.....
acceso.....a ella nose
puede.....y esta ueva.......no tiene.....ni 5 dias.......
el teclado no.......escribe....
k pued0.......hecer......ayudenme.....
mua.....bes0s......
no mames ps el teclado ya no sirve kbrones compren uino,, o ponganle un externo ok.. arre ps y ahy algunos cochinos que le meten soda al teclado
0
Gracias
a mime paso lomismi con mi minilaptop porfavor ayudemne ya estoy un poco desesperada se bloqueo el teclado pero solo en el officce e n lo demas si responde y no se que hacer necesito de su ayuda gracias y saludo.
como hisite para q se te compusiera????
se lo puso a un perrro jajajaajaja xd
0
Gracias
A una laptop de una compañera se le bloqueo el teclado, (al menos eso parecía)
Lo que tenía es que sin querer activaron la función de Activar Teclas Filtro que se encuentra en el Panel de Control / Centro de Accecibilidad / Facilitar el uso del teclado, lo desctive y se arreglo el asunto,
la laptop es una Hp Pavilion dv4-1423la con Windows Vista Home Premium
Huyy Gracias!! Tenia El Teclado En Pantalla Y Fastidiaba Jajaja Pero Ya No Menos Mal :'v
Gracias, reinstale y actualice los controladores del teclado y no era eso, ya quedo resuelto. Saludos
Fenomenal!!!! Muy bienn gracias
Probé cambiar con otro teclado pero seguía bloqueado y mas bien encontré tu respuesta en la primer a búsqueda, gracias!!
Mi teclado no deja escribir letras
0
Gracias
hola mi nombre es marcia me podrias ayudar a desbloquear el teclado de mi ordenador es un portatil
0
Gracias
pulsa "fn" y el f11 y listo
0
Gracias
ya se la pero no se la voy a decir pudrecen misiosssssssssssss¡¡¡¡¡
-1
Gracias
gracias por la informacion, espero me sirva . le aviso
-1
Gracias
te mamo