Cómo desbloquear el teclado
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear teclado de canaima con windows 7
- Mi teclado no escribe letras ni numeros - Mejores respuestas
- Teclado de netbook del gobierno no funcionan algunas teclas - Mejores respuestas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Guion bajo en teclado - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Portapapeles windows 7 - Guide
32 respuestas
A mí me pasa lo mismo y me está jodiendo toda la tarde, si alguien sabe como desbloquearlo se lo pido de rodillas.
por favor!
por favor!
me pasa lo mismo tengo una laptop compac presario cq60-dx no tiene ni el año,se apago sola al descargarse y ahora no funciona el teclado tengo windows vista en ingles he echo todo lo que aqui comentan y nada s0lo puedo escribir con el 0n-screen keyboard. AYUDENME PORFA
mira ami me pasa esto nose qe hacer tengo una laptop hp pero un dia estaba normal el te clado pero asi de la nada no podia usar el numero 1234 y el 7890 ni las flechas de abajo y derecha despues la reiniciaba y ya podia usarlas despues de un tiempo ya no podia usarlas y hoy ia ni aunqe la reinicie las puedo usar entonces lo qe hise fue formatearla pero aun asi no puedo :S ojala puedan ayudarme
a mime paso lomismi con mi minilaptop porfavor ayudemne ya estoy un poco desesperada se bloqueo el teclado pero solo en el officce e n lo demas si responde y no se que hacer necesito de su ayuda gracias y saludo.
A una laptop de una compañera se le bloqueo el teclado, (al menos eso parecía)
Lo que tenía es que sin querer activaron la función de Activar Teclas Filtro que se encuentra en el Panel de Control / Centro de Accecibilidad / Facilitar el uso del teclado, lo desctive y se arreglo el asunto,
la laptop es una Hp Pavilion dv4-1423la con Windows Vista Home Premium
Lo que tenía es que sin querer activaron la función de Activar Teclas Filtro que se encuentra en el Panel de Control / Centro de Accecibilidad / Facilitar el uso del teclado, lo desctive y se arreglo el asunto,
la laptop es una Hp Pavilion dv4-1423la con Windows Vista Home Premium
sonicshadow205
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
2
31 dic 2009 a las 01:35
31 dic 2009 a las 01:35
ggrax ya me habia asustado