Ampliar la señal wifi

Resuelto/Cerrado
Sara - 18 jun 2010 a las 19:08
LuciaVazquez_4372 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2020 - 11 mar 2020 a las 16:58
Hola a todos, espero puedan ayudarme... les explico mi caso, vivo en un piso con mis padres y tengo alli el ordenador de sobremesa con su router, pero normalmente estoy en el piso de mi abuela que es el mismo rellano pero el piso de enfrente (es decir, ambos pisos están en la misma planta y lo único que los separa son varios muros) Me han regalado un portátil por mi cumpleños para poder llevarlo al otro piso, pero la señal wifi únicamente llega a la primera habitación. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme que aparato puedo comprar que no sea excesivamente caro y que me ayude a llevar la señal de wifi hasta donde tengo el escritorio, que son aproximadamente 3 pequeñas habitaciones de distancia. Muchas gracias. Saludos. Sara

5 respuestas

Hola Jinvestiga,
ante todo gracias por tu respuesta, aunque no he podido solucionar mi problema. Compré un acces point de la marca dlink e intenté alargar la señal wifi utilizándolo de repetidor, pero no sirvió de nada; probé colocarlo en la primera habitación del piso donde tengo el router y en la habitación de casa de la abuela donde recibía la señal y no noté cambio alguno. Por eso quería preguntarte si serviría comprar un "pincho" usb de esos que alargan la señal del wifi del portátil, es decir, probar el método a la inversa. He visto unos que dicen que son de tipo N y que tienen mayor alcance de cobertura, pero no sé si tiene algo que ver que el router sea G o algo así (me lo explicaron en el mediamark) Te agradecería que si tienes alguna otra solución o sistema me pudieras aconsejar y si sirve lo del "pincho" que por favor me digas que marca es mejor. Saludos. Sara
126
Hola muñeca me llamo marce creo que wuifi de nosotros llega muy lejos linaje
0
mevalesmas > marcela
21 feb 2015 a las 04:16
andas ebria no se entinde lo que escribes
0