WiFi: amplificador de larga distancia

Cerrado
creis_888 - 26 may 2009 a las 13:41
comosabersiterobanwifi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:27
Hola, teng dos casas a unos 500 metros de separacion y teng wifi en una de ellas queria saber como conseguir un amplificador de larga distancia.

porfavor contesteme al correo gracias


creis_888@hotmail.com

17 respuestas

Cuanta envidia hay, en fin, hay una solución muy sencilla y no muy cara. Necesitas instalar un amplificador wifi (bridging). Básicamnete este aparato lo que hace es recoger la señal wifi de tu router y distribuirla (amplificarla) a partir de la posición de este punto de acceso que se colocaría a media distancia entre una conexión y la otra.

Un saludo.

P.D.: a todos estos envidiosos que pierden el tiempo contestando tonterías, espero que no tengais algún día algún problema, os mereceis que os contesten igual.
276
marnutexpressmusic17
18 sep 2010 a las 00:52
Hola YO:
Se agradece la sinceridad en la respuesta de WIFI a larga dsitancia. Mira soy nueva en esto del internet . Me vendieron un celular llamado NokiaXpressMusic 5700 de prepago y quisiera saber si se puede usar el internet de la computadora de excritorio (casa) . para usarlo en el celular.¿Que necesito? o si realmente no se puede. Ojalá me puedas ayudarTe gradezco en las opciones que me puedas dar.
0
marnutexpressmusic17
18 sep 2010 a las 00:56
Me podrias enviar tu ayuda a mi correo es marnut@hotmail.com
0