Toshiba satellite p300, no quiere bootear

Cerrado
mitel585 - 23 nov 2008 a las 23:45
 mitel585 - 24 nov 2008 a las 00:00
Hola,
Tengo una laptop toshiba satellite p300, viene con Vista de fabrica, le instalé XP como segundo sistema operativo, para cambiar de sistemas de operativo utilizo el VistaBootPRO_3.3.0.exe. todo funcionaba de maravilla hasta que un día eliminé una carpeta del sistema operativo XP que era por el que estaba trabajando, se reinició la PC y para más desgracia la unidad de CD/DVD no quiere funcionaba y funcionaba bian antes del desastre. Los síntomas actuales son los siguientes: oprimo el botón de encendido presenta el logo de Toshiba y puedo entrar al setup (F2) o seleccionar con (F12) con quien quiero Bootear. Luego no muestra nada, ni el cursor, ni un mensaje de error, he probado en todos los ordenes de prioridad el boot (CD/DVD, HDD, USB, LAN…) y hace lo mismo, ni un mensaje de error pero se queda la pantalla en negro.
Ayúdenme a solucionar el problema.

2 respuestas

si pero es que la unidad de CD/DVD no quiere reconocer ningún CD/DVD. otro problema es que cuando traté de hacer el DVD de recuperación me daba error y no lo tengo. que ma aconsejas con este problemos (para mi).
1
reistala el vista de fabrica y ya des pues pones el otro vista
0