Cómo puedo abrir otra cuenta de Facebook en el mismo dispositivo

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
-
 Devora Sánchez -
Cómo puedo abrir otra cuenta de facebook con otro correo y en el mismo dispositivo?
Por que cuando abro facebook me sale directamente la cuenta que ya tengo pero no da posibilidad de abrir con otro usuario
Gracias

3 respuestas

Como puedo abrir otra cuenta de Facebook con otro correo electrónico
116
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.964
Puedes abrir otra cuenta utilizando el navegador web de tu dispositivo.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
66
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Aupa Carlos , gracias por el interés y la ayuda , pero como ya tengo una cuenta de facebook al abrir el navegador web e ir a facebook me sale ya directamente la cuenta ke tengo y no da opción de cambiar .
Pero ya e resuelto de otra manera , en la respuesta lo indico ,
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Hola , como ya tenia una cuenta facebook y correo electrónico el tabletas por defecto al abrir facebook en web o en aplicación me salia directamente abierta sesión con mi cuenta y sin opción de cambiar o crear . pero ya esta resuelto .
Muy sencillo con la aplicación
Paso uno : desinstalar aplicación facebook de mi tabletas.
Paso dos : crear un correo nuevo con el que quiero vincular la cuenta nueva de facebook
Paso tres : volver a instalar nueva aplicación de facebook
Paso cúa : Abrir por primera vez la aplicación y entonces si te da la opción de "entrar . como "el nombre de tu cuenta ya existente" o "entrar con otra cuenta"
Paso cin : elegir la ultima "entrar con otra cuenta" y seguir los pasos que te va indicando . puedes vincularla a tu correo electrónico habitual como la cuenta anterior o . como en mi caso hacerlo con el nuevo correo creado para esto

Ojala le ayude esto a alguien que busque hacer lo mismo
Gracias
16