¿Cómo subir fotos del celular al computador?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como pasar fotos del celular al computador
- Como paso fotos del celular a la computadora - Mejores respuestas
- Como pasar fotos del celular a la computadora - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Recuperar fotos borradas en el móvil ✓ - Foro Software
- Hi5 fotos - Guide
- Imágenes borradas ✓ - Foro de Windows
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
59 respuestas
como puedo subir fotos del celular al computador pero no con el cable del celular es q se me daño el lado de donde cargava el celu porfa ayudemen sii
ps es muy facil mira
conectas el celular al computador por medio del cable usb
luego tienes ke meterte en la cuenta del computador que primero se creeo
luego tenes
ke estar muy atento a un programa ke sale y ke dice virus detectador le das click en cerra y luego sale un programa o unas capetas y le das click en el modo de celular en cual es el tuyo luego le das videos o imagenes claro esta si te sale e ingles no dudes en buscar el diccionario del computador para traducir el texto si tienes alguna inkietud escribeme ha mi correo
angelalaloquis@hotmail.com
gracias
te cuidas
conectas el celular al computador por medio del cable usb
luego tienes ke meterte en la cuenta del computador que primero se creeo
luego tenes
ke estar muy atento a un programa ke sale y ke dice virus detectador le das click en cerra y luego sale un programa o unas capetas y le das click en el modo de celular en cual es el tuyo luego le das videos o imagenes claro esta si te sale e ingles no dudes en buscar el diccionario del computador para traducir el texto si tienes alguna inkietud escribeme ha mi correo
angelalaloquis@hotmail.com
gracias
te cuidas
nose lo mismo estoy buscando
como ago ara que pueda vagar fota a la computadora a la window live messener
quiero su respuesta grasias
quiero su respuesta grasias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo lo unico que se es que hay que conectar el cable de usb y despues ni idea... mi hermana sabe ddespues le pregunto...y se los paso...y no tiene nada que veer que sea sansung o claro o nokia...se puede pasar igual
hace poco adquiri un celular lg kp265d. quisiera que me indiquen que debo hacer para bajar las fotas a la pc. solo vino con la tarjeta ims. desde ya muchisimas gracias.-
Me encantaria ayudarte, pero estoy en el mismo problema qe vos. No pude encontrar ninguna resouesta favorable. Igual muca suerte.-
no nos vemos :P ......................ByE ......................
no nos vemos :P ......................ByE ......................