¿Cómo subir fotos del celular al computador?

Resuelto/Cerrado
cinthithax - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:26
 hugo - 22 mar 2019 a las 00:22
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pasar las fotos para subirlas al fotolog alguien me podria decir porfavor como se suben al computador plizzz
Consulta también:

59 respuestas

la neidi crazy
28 oct 2010 a las 01:21
ovioo conectaa el cable de tu telefono ala pc en el monitorr y poes de ayy poness de ay te bass a mi pcc y ay sale el dispositibo de tu cell y nomas dale klic y poesss salen las carpetas tomas la de las fotos las arrastras al escritorioo y es todoo cuando abras tu msn nomas arastralas al display y lizto = las aguardas en tus archiboss y ay se kedann pa k las utilisess pa otra ocasion
0
bueno
0
AMiih En Mi Cel (LG tactil) Me Aparece La tarjeta de memoria en una punta de la foto y si no lo tiene no se puede bajar y nose cOmo Aser para q parezca espere 2 dias y Nada... Contesten Porrfa C:
0
AMiih En Mi Cel (LG tactil) Me Aparece La tarjeta de memoria en una punta de la foto y si no lo tiene no se puede bajar y nose cOmo Aser para q parezca espere 2 dias y Nada... Contesten Porrfa C:
0
no c es lo qee estooiii buscando jaja sorry c qee da coraje no encontrar respuesta
0
ponganle
0
tanitax123yujuuuu
8 nov 2010 a las 19:30
lo que tienes que hacer es conectar el cable usb poner ver los archivo y listo facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
y luego
0
no sale
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
escalante
0
tenes que poner el cabel usb al monitor y despues te vea a aparecre un cartelito apretas ahi y listo pero antes tens que tener una carpeta suerte
0
miren solo tienen k poner el cable al compu y luego les saldra una cosa rara le dan a aceptar i listo las suben al compu del compu al face o msn o donde sea
0
es un celular lg y no se como pasar fotos del celular al conputador



grasias
0
lo unico que necesitan es instalar el driver que viene vcon el disco de instalacion pero ni en el sitio de motorola esta INCREIBLE
0
hola. tengo un alcatel pantalla tactil, y no puedo pasar fotos a mi p c, como hago?
0
TENGO UN BLACKBERRY 8100 Y NO TENGO EL PROGRAMA PARA COLOCAR FOTOS EN MI PERFIL GRACIAS ...
0
con unn caableee k lee keedeee a tu ceel o donde vajaas canciones taambbnn bnn es lo uniko k ssee
0
nesesito subir unas fotos de mi telefono ala compu como ago ayudenme
0
a no importa oye creo q tu eres mas estupido al responderle sabes eso si es una estupides yo cre que no prq aga esa pregunta sea estupido no me digas q tu eres el sabelotodo yo creo que en este mundo no aya algien perfecto mas que dios y no creo que tu si lo sepas todo
0
ola yo tengo un problema, mi celula es alcatel y cuando pongo el cable para el computador y entro a mi PC sale disco extraible (J:) y cuando le doy doble click me dice inserte un disco en la unidad J:, porfavor no se que hacer, ayudenmeeeeee xfis.
0
como meter fotos a un celular sonierison al com putador
-1
comprate tu usb y listo !!!! :P
-2
si no ncuentras tus fotos en la compu seguro ls encuentras en el bot de la basura as de estar bi en refeo jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
-2
ps kome kaka i iia
-3
no me sale la h ni la i
0
intentalo asta que lo logres
0
me parecen muy pateticos los de la web si preguntan algo tendrian que contestar bien y no burlarse o escribir cosas que no tienen sentido
0
esroy de acuerdo con rasca, no veo ni la h ni lai
0
la bells leyla
20 abr 2011 a las 18:18
hola.tengo n alcatel tactil y no se como sibir las fotos a mi compu porfa ayuda
0