¿Cómo subir fotos del celular al computador?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como pasar fotos del celular al computador
- Como paso fotos del celular a la computadora - Mejores respuestas
- Como pasar fotos del celular a la computadora - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Recuperar fotos borradas en el móvil ✓ - Foro Software
- Hi5 fotos - Guide
- Imágenes borradas ✓ - Foro de Windows
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
59 respuestas
ovioo conectaa el cable de tu telefono ala pc en el monitorr y poes de ayy poness de ay te bass a mi pcc y ay sale el dispositibo de tu cell y nomas dale klic y poesss salen las carpetas tomas la de las fotos las arrastras al escritorioo y es todoo cuando abras tu msn nomas arastralas al display y lizto = las aguardas en tus archiboss y ay se kedann pa k las utilisess pa otra ocasion
lo que tienes que hacer es conectar el cable usb poner ver los archivo y listo facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tenes que poner el cabel usb al monitor y despues te vea a aparecre un cartelito apretas ahi y listo pero antes tens que tener una carpeta suerte
miren solo tienen k poner el cable al compu y luego les saldra una cosa rara le dan a aceptar i listo las suben al compu del compu al face o msn o donde sea
lo unico que necesitan es instalar el driver que viene vcon el disco de instalacion pero ni en el sitio de motorola esta INCREIBLE
a no importa oye creo q tu eres mas estupido al responderle sabes eso si es una estupides yo cre que no prq aga esa pregunta sea estupido no me digas q tu eres el sabelotodo yo creo que en este mundo no aya algien perfecto mas que dios y no creo que tu si lo sepas todo
ola yo tengo un problema, mi celula es alcatel y cuando pongo el cable para el computador y entro a mi PC sale disco extraible (J:) y cuando le doy doble click me dice inserte un disco en la unidad J:, porfavor no se que hacer, ayudenmeeeeee xfis.
si no ncuentras tus fotos en la compu seguro ls encuentras en el bot de la basura as de estar bi en refeo jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
22 jul 2011 a las 12:27
22 nov 2012 a las 00:51
22 nov 2012 a las 00:51