¿Cómo subir fotos del celular al computador?

Resuelto/Cerrado
cinthithax - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:26
 hugo - 22 mar 2019 a las 00:22
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pasar las fotos para subirlas al fotolog alguien me podria decir porfavor como se suben al computador plizzz
Consulta también:

59 respuestas

la neidi crazy
28 oct 2010 a las 01:21
ovioo conectaa el cable de tu telefono ala pc en el monitorr y poes de ayy poness de ay te bass a mi pcc y ay sale el dispositibo de tu cell y nomas dale klic y poesss salen las carpetas tomas la de las fotos las arrastras al escritorioo y es todoo cuando abras tu msn nomas arastralas al display y lizto = las aguardas en tus archiboss y ay se kedann pa k las utilisess pa otra ocasion
bueno
AMiih En Mi Cel (LG tactil) Me Aparece La tarjeta de memoria en una punta de la foto y si no lo tiene no se puede bajar y nose cOmo Aser para q parezca espere 2 dias y Nada... Contesten Porrfa C:
AMiih En Mi Cel (LG tactil) Me Aparece La tarjeta de memoria en una punta de la foto y si no lo tiene no se puede bajar y nose cOmo Aser para q parezca espere 2 dias y Nada... Contesten Porrfa C:
no c es lo qee estooiii buscando jaja sorry c qee da coraje no encontrar respuesta
tanitax123yujuuuu
8 nov 2010 a las 19:30
lo que tienes que hacer es conectar el cable usb poner ver los archivo y listo facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y luego
no sale
tenes que poner el cabel usb al monitor y despues te vea a aparecre un cartelito apretas ahi y listo pero antes tens que tener una carpeta suerte
miren solo tienen k poner el cable al compu y luego les saldra una cosa rara le dan a aceptar i listo las suben al compu del compu al face o msn o donde sea
es un celular lg y no se como pasar fotos del celular al conputador

grasias
lo unico que necesitan es instalar el driver que viene vcon el disco de instalacion pero ni en el sitio de motorola esta INCREIBLE
hola. tengo un alcatel pantalla tactil, y no puedo pasar fotos a mi p c, como hago?
TENGO UN BLACKBERRY 8100 Y NO TENGO EL PROGRAMA PARA COLOCAR FOTOS EN MI PERFIL GRACIAS ...
con unn caableee k lee keedeee a tu ceel o donde vajaas canciones taambbnn bnn es lo uniko k ssee
nesesito subir unas fotos de mi telefono ala compu como ago ayudenme
a no importa oye creo q tu eres mas estupido al responderle sabes eso si es una estupides yo cre que no prq aga esa pregunta sea estupido no me digas q tu eres el sabelotodo yo creo que en este mundo no aya algien perfecto mas que dios y no creo que tu si lo sepas todo
ola yo tengo un problema, mi celula es alcatel y cuando pongo el cable para el computador y entro a mi PC sale disco extraible (J:) y cuando le doy doble click me dice inserte un disco en la unidad J:, porfavor no se que hacer, ayudenmeeeeee xfis.
como meter fotos a un celular sonierison al com putador
comprate tu usb y listo !!!! :P
si no ncuentras tus fotos en la compu seguro ls encuentras en el bot de la basura as de estar bi en refeo jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
ps kome kaka i iia
no me sale la h ni la i
intentalo asta que lo logres
me parecen muy pateticos los de la web si preguntan algo tendrian que contestar bien y no burlarse o escribir cosas que no tienen sentido
esroy de acuerdo con rasca, no veo ni la h ni lai
la bells leyla
20 abr 2011 a las 18:18
hola.tengo n alcatel tactil y no se como sibir las fotos a mi compu porfa ayuda