Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows no puede usar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (código 47)
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Pc no reconoce usb - Guide
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
68 respuestas
NO SE PORQUE RAZON MIS WALKMAN NO LOS RECONCES LA COMPU PERO SI TE METES AL WIN MEDIA PLAYER ES LA UNICA FORMA EN QUE ME LOS RECONOCE Y DESDE AHI CARGO LA MUSICA COMO SI LO FUERA A COPIAR A UN CD PERO LAS ROLAS LAS PASAS EL WALKMAN ES LA UNICA FORMA QUE ME LOS RECONCE LA PC ESPERO LES SIRVA ESTE TIP.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
"Mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo" "
ESTO FUNCIONA!!!!
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo" "
ESTO FUNCIONA!!!!
Tengo los mismos problemas pero con un NWZ-S545, he probado todo lo que dicen en el foro, pero no me funciona, me parece el colmo que tenga que pagar a un Tecnico despues de haber pagado por un simple y sencillo dispositivo de sonido y video un considerable dinero. No entiendo porque se debe usar un formato de conexion MTB, deberia ser mas sencillo como los otros aparatos o los telefonos.
¿que hago con este aparato, pido que me reintegren el dinero o lo uso de pisa papel??
Gracias
¿que hago con este aparato, pido que me reintegren el dinero o lo uso de pisa papel??
Gracias
Buena, no sabia como hacerlo e incluso no entendia mucho las indicaciones, pero después lo logré...muchas gracias :)
BUENAS ... me sirvio de mucha ayuda tu consejo pero tengo otro problema no lo reconoce la pc y solo sigue cargando, lo probe n equipo y pasa lo mismo. espero me puedas ayudar. Gracias :...
Amigo, muchas gracias, de verdad que me funciono a la perfeccion!!!!.....gente como tu si vale la pena que contesten, de verdad, muchas gracias. filantropos como tu quedan pocos!!!!
muchisimas gracias, pero al principio no entendi bien las las instrucciones, seria bueno aclarar q se debe abrir MI PC, y despues con clic derecho oprimir propiedades, abrir la pestaña de hardware y oprimir administrador de dispositivos, y en la parte de controladores de bus serie universal, buscas walkman, boton derecho y actualizar, instalar desde una ubicacion especifica, siguiente, no buscar, y siguente y aprietas, dispositivo de almacenamiento masivo y yap.
oigan manes me pueden ayudar a solucionar mi mp3 walman es k aparece como dispositivo desconocido por favor alguien ayudeme con sus pasos respexctivos le etsare eternamente agredecido
hola que tal a todos miren yo tengo el mismo problema y encontre una solucion y tal ves le ayude a mi me funciona y no hay ingun problema de drivers o vercioness de algun reproductor o algo asi lo que yo hice fue lo siguiente tenia un disco ya olvidado de ubuntu (linux) v 7 u 8 no recuerdo, y lo puse en modo de prueva para no moduficar mi pc y con este lo reconoce a la perfeccion se tarda un poquito en caragar la usb una ves ya estando en el sistema pero a la ora de transferir musuca o informacion la hace a la perfecion y aparte ya no le tuve que decir a la persona que le estoy checando el equipo que mejor lo mande con un tecnico de sony o que lo tire o use de pisapapeles jejeje ojala les sirva y cuanquier comentario se agradece
la respuesta es que tu mp3 esta mal en el sistema x eso es que tienes que mandarle a un tecnico o si no ingresa otro mp3 y despues de 15 minutos carga el otro mp3 y listo bay carlos-casma-ancash