Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133

Resuelto/Cerrado
Sergio - 17 nov 2008 a las 03:30
 eduardofull28 - 9 oct 2012 a las 22:05
Hola..
necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc..
ademas al desconectarlo este se enciende..
espero sus respuestas graciasss....
Consulta también:

68 respuestas

jhonatan cubide gamboa
24 abr 2010 a las 02:09
el mp3 sony tiene su sofware para instalarlo JCG CORPORACTION EN TECNOLOGUIA
no hace nad mi walkman prende pero se queda pegado el pc no lo muestra no se puede hacer nada
mi reproductor nwz b133f no lo reconoce mi pc y cuando enciede que da la pantalla en azul y una linea blanca que devo hacer para corregir la falla
mira sabi a mi me pasa otra cosa lo conecto al pc y me sale cargando depeus de eso me sale BATERIA BAJA CARGUE y depes me sale soni walkan en la pantaliiita lo e probado en otros pc y tampoco prende porfavor responder si alguien sabe de esto antemano muchas gracias
hola manes estube leendo sus respuestas estupidas y obias ..solo ustedes van por el paso mas facil k es resetear o formatear su mp3 sin darce kuenta k kada ves k hacen eso estan dañando a us ekipo mp3..aki un solucion ahun k no tan sencilla pero buena..
kuando tengan un problema del mp3 k no reconoce o k no prende solo tienes k ir al registro de su mp3 ver en el disco F en la k eta el mp3 los espacios .primero analizar el mp3..desúes desfragmentar y ver los errores y darle un formao kon el kodigo de su ekipo.y seguir los paso byeee y suerte
mi pc no reconose mi mp4 walkman serie nwz-e344 ke ago
mira yo tengo la respuesta !! estan simple solom tienes que seguir los siguientes paso :) ve al kisko mas cercano y comprale pilas y si no te sigue funcionando te lo metes en la raja !!! ese creo que sera el mejor uso que le puedes dar !!!!!! n espero que te sirva xau xD
TENGO UN MP3 SONY Y LO CONECTO AL PC PRIMERO
NOLO RECONOCE PERO AVECES SI
SEGUNDO NO ME ABRE LOS ARCHIVOS
Y POR ULTIMO NO CARGA Y NO PRENDE NADA
Y DICE QUE NO TIENE FORMATO