Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133

Resuelto/Cerrado
Sergio - 17 nov 2008 a las 03:30
 eduardofull28 - 9 oct 2012 a las 22:05
Hola..
necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc..
ademas al desconectarlo este se enciende..
espero sus respuestas graciasss....
Consulta también:

68 respuestas

jhonatan cubide gamboa
24 abr 2010 a las 02:09
el mp3 sony tiene su sofware para instalarlo JCG CORPORACTION EN TECNOLOGUIA
1
no hace nad mi walkman prende pero se queda pegado el pc no lo muestra no se puede hacer nada
0
mi reproductor nwz b133f no lo reconoce mi pc y cuando enciede que da la pantalla en azul y una linea blanca que devo hacer para corregir la falla
0
mira sabi a mi me pasa otra cosa lo conecto al pc y me sale cargando depeus de eso me sale BATERIA BAJA CARGUE y depes me sale soni walkan en la pantaliiita lo e probado en otros pc y tampoco prende porfavor responder si alguien sabe de esto antemano muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola manes estube leendo sus respuestas estupidas y obias ..solo ustedes van por el paso mas facil k es resetear o formatear su mp3 sin darce kuenta k kada ves k hacen eso estan dañando a us ekipo mp3..aki un solucion ahun k no tan sencilla pero buena..
kuando tengan un problema del mp3 k no reconoce o k no prende solo tienes k ir al registro de su mp3 ver en el disco F en la k eta el mp3 los espacios .primero analizar el mp3..desúes desfragmentar y ver los errores y darle un formao kon el kodigo de su ekipo.y seguir los paso byeee y suerte
0
mi pc no reconose mi mp4 walkman serie nwz-e344 ke ago
0
mira yo tengo la respuesta !! estan simple solom tienes que seguir los siguientes paso :) ve al kisko mas cercano y comprale pilas y si no te sigue funcionando te lo metes en la raja !!! ese creo que sera el mejor uso que le puedes dar !!!!!! n espero que te sirva xau xD
0
TENGO UN MP3 SONY Y LO CONECTO AL PC PRIMERO
NOLO RECONOCE PERO AVECES SI
SEGUNDO NO ME ABRE LOS ARCHIVOS
Y POR ULTIMO NO CARGA Y NO PRENDE NADA
Y DICE QUE NO TIENE FORMATO
0