Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows no puede usar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (código 47)
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Pc no reconoce usb - Guide
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
68 respuestas
mi reproductor nwz b133f no lo reconoce mi pc y cuando enciede que da la pantalla en azul y una linea blanca que devo hacer para corregir la falla
mira sabi a mi me pasa otra cosa lo conecto al pc y me sale cargando depeus de eso me sale BATERIA BAJA CARGUE y depes me sale soni walkan en la pantaliiita lo e probado en otros pc y tampoco prende porfavor responder si alguien sabe de esto antemano muchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola manes estube leendo sus respuestas estupidas y obias ..solo ustedes van por el paso mas facil k es resetear o formatear su mp3 sin darce kuenta k kada ves k hacen eso estan dañando a us ekipo mp3..aki un solucion ahun k no tan sencilla pero buena..
kuando tengan un problema del mp3 k no reconoce o k no prende solo tienes k ir al registro de su mp3 ver en el disco F en la k eta el mp3 los espacios .primero analizar el mp3..desúes desfragmentar y ver los errores y darle un formao kon el kodigo de su ekipo.y seguir los paso byeee y suerte
kuando tengan un problema del mp3 k no reconoce o k no prende solo tienes k ir al registro de su mp3 ver en el disco F en la k eta el mp3 los espacios .primero analizar el mp3..desúes desfragmentar y ver los errores y darle un formao kon el kodigo de su ekipo.y seguir los paso byeee y suerte
mira yo tengo la respuesta !! estan simple solom tienes que seguir los siguientes paso :) ve al kisko mas cercano y comprale pilas y si no te sigue funcionando te lo metes en la raja !!! ese creo que sera el mejor uso que le puedes dar !!!!!! n espero que te sirva xau xD