Habbo me a robado!!!

Cerrado
MaNnU - 14 may 2010 a las 22:50
 alex - 17 sep 2010 a las 03:37
hola pues hoy entre a mi cuenta en habbo.es y descubri que mi sala ya no estaba, en esta sala yo tenia muchisimas cosas, se podria decir que era rico pero ahora esa sala no aparece en mi lista y no tengo los muebles en mi inventario, no entiendo como pudo desaparecer porque no le he cedido mi cuenta a nadie, ya se que hay mucho timador ahi y no entiendo como es que desaparecio todo exepto unas cuantas cosas pero tenia muchisimas, no se si tal vez el mismo habbo me haya robado aunque no lo creo porfavor les pido me ayuden a sabes como es que me lo han robado todo.

6 respuestas

JOANZ0R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 22:24
Sencillamente amigo, TE ROBARON, Quizas te metieron un KEYLOGGER o te enviaron un E-MAIL FAKE, recuerda lo ultimo que hiciste en tu pc, si busaste algun programa para duplicar cosas, o recibiste algun correo supuestamente de habbo. Alli es donde pudo haber venido la falla..
7
men ay unos habbos que te pueden robar todo con un progama quye se llama hacker con ese progama te hackean por eso te roban todo hoy me robaron tambien por eso te recomiendo que te cambies de habbo
a otro usuario ya te di la respuesta y mi habbo es alejandreitorjr agregame si plis soy buena onda y te voy a donar un vip verde y es enserio
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 may 2010 a las 17:02
Y le diste la contraseña a alguien? usaste la contraseña que usas para todo?
0
me envio un mensaje el habbo staff y me dijo ke me habian denunciado y me dijeron ke le diera mi contra para quitarme las denuncias y me dijeron ke no me conectara en 35 minutos y ahora me han dejado namas ke kon mis dsos mascotas y mi makina de chetos esto es injusto me djo ke era staff me quito mi kraken me quito mi elefante bolliwood mi piscina jacuzzi.... soy peralta33 venir a visitrme pero me han robau too
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo siento mucho ami tambien me an robado muchisimas cosas en una sala gigante k tenia estava llena de cosas
0
eeeeeeeeeeeeeee
si kieres nos podemos juntar
dime
tu
habbo nombre
i yo te busco
el mio es Isr@.9
porfavor contetame
0