No me carga el habbo

Cerrado
emilio - 24 nov 2010 a las 17:20
 Administrador - 28 abr 2016 a las 14:40
Hola, mira k mi habbo se carga pero no entra la hotel y soi vipp esto es un desastre alludaaaaaaaaa
tengo guadalinex edu




4 respuestas

¿como puedo entrar a habbo si tengo guadalinex edu Linux/Firefox y pongo el email y la y no se me caga el habbo?
5
respondan rapido urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
0
simplemente create otro :3
0
no vas apoder por anonymous. voto la pagina
0
tienes que quitarte el filtro de acceso a internet, busca como hacerlo hay tutos en youtube, la contraseña es: controlfamiliar
0
ola tengo otro problema porque no me carga el habbo????????'
0
No,te entra porque ese ordenador esta lleno de cookies y caché lo que tienes que hacer es irte a Editar de la barra de arriba de Mozilla Firefox y Darle a Preferencias una vez que ya hiciste eso ve a Privacidad despues ve a limpiar su historial reciente y te saldra una ventana de que quieres eliminar seleccionas caché y cookies (Si tienes facebook abierto se te cerrará) una vez que se quite la ventana significa que ya se elimino el caché y los cookies y ahora ya podras meterte en ''Habbo'' o en cualquier ''Holo'' De nada Manu Sykes.
0
Yop jijijiji equis dE
8 mar 2015 a las 20:57
eii Friends mios!!!!11111uno! pazenmen zuz kekis azih los agrego!!!111!unocuatro14e214 equis d!
0
gfgfhgfhg
0
HiddenKey Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 15:00
www.habbis.org
Creditos Gratis, Diversion, concursos. Buscamos Equipo!!
0
ayudenme lo mas rapido posible plis lo q pasa es q no se como entrar a habbo si firefox me dice q la conexion no es segura q hago plis diganme porfassssss
0
Administrador
28 abr 2016 a las 14:39
www.HStorm.esy.es << ¡Hc por 1 mes GRATIS, Compruébalo tú mismo!.
0
no es por eso pork me descarge el adove flahs player y no me deja
-4
Administrador
28 abr 2016 a las 14:39
HStorm.esy.es << ¡Hc por 1 mes GRATIS, Compruébalo tú mismo!.
0
Armitxe Creador De Habbo
24 nov 2010 a las 21:14
Hola solo dejame aqui tu nombre de habbo y tu contraseña y yap Ok Te arreglare el problema y por tu consulta te dare 5.000 $$ Ok
-5
Ok te la envío, tengo 77 Lingos, si quieres te pago con 2 créditos ¿Ok?, tú dime donde te la dejo
0
Administrador
28 abr 2016 a las 14:40
HStorm.esy.es << ¡Hc por 1 mes GRATIS, Compruébalo tú mismo!.
0