Musica para power point

Resuelto/Cerrado
ella - 15 nov 2008 a las 16:21
 silvia - 12 abr 2016 a las 13:48
Hola, he hecho una presentacion power point con canciones, la he grabado en un cd, cuando lo abro en otro ordenador las canciones no se escuchan. Me han dicho que es porque la ruta de enlace con las canciones está configurada pra que la busque siempre en el mismo sitio, en este caso en E:/ y si en otro ordenador el lector de cd está en F:/ pues no lo reproduce ¿se puede enlazar las canciones a una ruta variable? desde power point no veo la opción, pero tiene que ser posible...me estoy volviendo locaaaaa.
Consulta también:

24 respuestas

tienes en
archivo, empaquetar para cd,
ahí le das a esa opcion.
si te complica, avisa.
1
Gracias, ha sido la única solución que ha valido
0
como hago para que la canción en power point me dure para toda la presentacion y no se apague en la segunda diapositiva
0
hola en mi windows 98 puedo escuchar musica con power point pero cuando lo abro en windows vista no se oye la musica pero si se ven las fotos como hago o que es lo que pasa gracias
0
mejos respuesta

100%

!!! no lo se !!!!
0
Yo para crear diapositivas,y poner sonido,transición etc..Me he bajado un programa gratis que se llama http://www.kizoa.fr
Bajatelo y lo pruebas te sorprendera,SUERTEEEEEEEEEE.
1
tienes que dejar las canciones n la misma carpeta en la que dejaste el power point, por que o si no, no las podràs escuchar.
trata de guardar las canciones en la carpeta y luego insertarlas, y después grabas todo en el cd
0
Hoola! Para que la música que añdes se inserte en la presentación de power point, es nececsario que este en formato wav.
Si esta en otro formato diferente, hay que hacer lo que explica Angy.
0