Contraseña Ascenso de skywalker de pctreload

Denunciar
-
 isembard -
Hola,
Acaban de añadir la última película de Star Wars en mejor torrent y pctreload pero al descargar el archivo (rar) al descomprimir la contraseña que ponen en la web no es correcta, he probado a descargar el archivo varias veces, querría saber si a alguien más le pasó y si lo soluciono ...
Un Saludo!

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162

10 respuestas

Star Wars El Ascenso De Skywalker (2020) [BluRay RIP][AC3 5.1 Castellano][www.PCTRELOAD.COM]

Es el nombre del archivo...funciona
38
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 53826 usuarios nos han dicho gracias este mes

no funciona el nombre del archivo.
Si que va. copialo y pegalo tal cual, sin espacios al principio ni al final del titulo. Que no haya ningun espacio antes de la S del principio ni del corchete del final. Dale a Show Symbols para poder ver la contraseña en lugar de los asteriscos y asi es mas facil que borres si hay algun espacio al principio o al final de la contraseña. Copia el titulo y prueba.
grande pepe!!!! va perfecto
Muchas gracias Pepe con el nombre del archivo funciona perfecto...

Star Wars El Ascenso De Skywalker (2020) [BluRay RIP][AC3 5.1 Castellano][www.PCTRELOAD.COM]
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2020

Buenas Pepe tengo el mismo problema con treload pero con el hombre invisible no es la contraparte descomprimir, en teoría sería WWW.PCTRELOAD COM 571 pero no funciona la sabes de pronto, mil gracias de antemano
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2020
2
Ya han puesto una versión 4K pero pesa 56Gb,
Si ... La estoy descargando aunque no sé si la voy a poder ver en la TV y el PC no va a poder con el archivo
Funciona con el titulo tal cual lo han puesto tanto Pepe como Deivid. Copiarlo y pegarlo tal cual, sin espacios al principio ni al final del titulo. Que no haya ningun espacio antes de la S del principio ni del corchete del final. Darle a Show Symbols para poder ver la contraseña en lugar de los asteriscos y asi es mas facil borrar si hay algun espacio al principio o al final de la contraseña. Copiar el titulo y probar.
A mi, la contraseña WWW.PCTRELOAD COM 2384, tampoco me funciona.
yo ahora no puedo abrir Bad Boys For Life (2020) [BluRay RIP][AC3 5.1 Castellano][www.PCTRELOAD.COM]
en el archivo no sale contraseña ....habeis podido alguno???
> anonimus
WWW.PCTRELOAD COM 5842

ahi la tienes para la peli de bad
Muchísimas gracias!! Llevo toda la mañana intentando diversas combinaciones. No sé para qué le ponen contraseñas a las pelis si luego no las publican, valoro mucho las aportaciones de la comunidad, pero sin contraseñas nadie les saca provecho...
> pepe
Muchas gracias
> pepe
Muchas gracias pepe, ha sido un alivio me estaba volviendo loco donde encontrarla.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
2
La famosa contraseña no le funciona a nadie por lo visto, hasta que no cambien el formato o cambien la contraseña, me temo que no hay nada que hacer.

Saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Pues solo faltaba que pidiera contraseña...
Me pasa exactamente igual :-S
y la de bad boys for life que ha salido hoy?? es que en la web no la han puesto.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2020

Tengo el mismo problema con el hombre invisible la supuesta contraseña es : WWW.PCTRELOAD COM 571 pero no funciona alguien la sabe ? Gracias de antemano
Hola,

Conseguiste la contraseña de esta pelicula?
> 3,14159265
Hola pues digamos que si ensayé varias en la misma página pero me tocó bajar otro torrent hasta que uno de ellos me abrió
Es horrible la gestión de contraseñas de esta web