Hola,
Acaban de añadir la última película de Star Wars en mejor torrent y pctreload pero al descargar el archivo (rar) al descomprimir la contraseña que ponen en la web no es correcta, he probado a descargar el archivo varias veces, querría saber si a alguien más le pasó y si lo soluciono ...
Un Saludo!
Si que va. copialo y pegalo tal cual, sin espacios al principio ni al final del titulo. Que no haya ningun espacio antes de la S del principio ni del corchete del final. Dale a Show Symbols para poder ver la contraseña en lugar de los asteriscos y asi es mas facil que borres si hay algun espacio al principio o al final de la contraseña. Copia el titulo y prueba.
Buenas Pepe tengo el mismo problema con treload pero con el hombre invisible no es la contraparte descomprimir, en teoría sería WWW.PCTRELOAD COM 571 pero no funciona la sabes de pronto, mil gracias de antemano
Gracias compañero, es esa, llevo toda la mañana buscandola, vaya manera de complicarnos la vida con las malditas contraseñas.
puedes decirme para otra vez como conseguirla si no la pone.
Funciona con el titulo tal cual lo han puesto tanto Pepe como Deivid. Copiarlo y pegarlo tal cual, sin espacios al principio ni al final del titulo. Que no haya ningun espacio antes de la S del principio ni del corchete del final. Darle a Show Symbols para poder ver la contraseña en lugar de los asteriscos y asi es mas facil borrar si hay algun espacio al principio o al final de la contraseña. Copiar el titulo y probar.
yo ahora no puedo abrir Bad Boys For Life (2020) [BluRay RIP][AC3 5.1 Castellano][www.PCTRELOAD.COM]
en el archivo no sale contraseña ....habeis podido alguno???
Muchísimas gracias!! Llevo toda la mañana intentando diversas combinaciones. No sé para qué le ponen contraseñas a las pelis si luego no las publican, valoro mucho las aportaciones de la comunidad, pero sin contraseñas nadie les saca provecho...
Tengo el mismo problema con el hombre invisible la supuesta contraseña es : WWW.PCTRELOAD COM 571 pero no funciona alguien la sabe ? Gracias de antemano
WWW.PCTRELOAD COM 25994
Es la misma de https://pctreload.com/peliculas-x264-mkv/ que viene para las pelis en MKV.
De nada.
puedes decirme para otra vez como conseguirla si no la pone.
Gracias