No puedo instalar windows live
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error al instalar games for windows marketplace
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 80072efe windows 7 - Guide
33 respuestas
no puedo instalar window live mail me sale un cuadro error 2350 o el archivador "module.cab" no se puede usar
He intentado todos los procedimientos expresados en los foros sin resultado.
Al final, he tirado por la calle de en medio y he conseguido reinstalar Windows Live messenger en XP
Ir a Mi Pc - (izquierdo) Archivos de programa - (izquierdo) Windows Live - (izquierdo) Messenger - Eliminar esta carpeta.
Vaciar la papelera de reciclaje.
Aunque hayamos eliminado el messenger, nos ha dejado unas trazas que no nos permiten volver a instalarlo, En mi caso unas 130.
Bajar y ejecutar MV RegClean, que, de paso, te va a dejar el ordenador "escamondaíto".
Instalar Windows Live.
A mí me ha funcionado
Al final, he tirado por la calle de en medio y he conseguido reinstalar Windows Live messenger en XP
Ir a Mi Pc - (izquierdo) Archivos de programa - (izquierdo) Windows Live - (izquierdo) Messenger - Eliminar esta carpeta.
Vaciar la papelera de reciclaje.
Aunque hayamos eliminado el messenger, nos ha dejado unas trazas que no nos permiten volver a instalarlo, En mi caso unas 130.
Bajar y ejecutar MV RegClean, que, de paso, te va a dejar el ordenador "escamondaíto".
Instalar Windows Live.
A mí me ha funcionado
Ir a inicio/panel de control y a la izquierda hay una opcion : WindowsUpdate,uan vez ahi windows descarga actualizaciones automaticas que le falta a tu windows,y luego ahi hay una opcion :Familia de productos Windows y te llevara a la la pagina de windos y ahi elige el msm para Xp esta con letras celeste en un texto,al lado derecho,y seleccion de idioma y descargar, seleccionas opcionescomo se descargara tu msn,y continua descargando y se instala,y ya tienes windows messenger plus.yo tambien sufri unos dias para tenerlo.lo baje y no se instalaba,pobr3e varia smaneras ,pero nada ..y asi lo instale, ojala le sea util.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oLA SOY SAM pero mi problema es ke no m puedo poner disponible siempre inicio AUSENTE y no m puedo cambiar a DISPONIBLE. AYUDA!!!!
descargalo, instalalo y listo podras instalar el windows live.
http://download.microsoft.com/download/1/4/7/147ded26-931c-4daf-9095-ec7baf996f46/WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
http://download.microsoft.com/download/1/4/7/147ded26-931c-4daf-9095-ec7baf996f46/WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
Otra solución puede ser restaurar el sistema a una fecha anterior a la pérdida de MSN: desde el menú de Inicio- Todos los programas- Accesorios - Herramientas del Sistema - Restaurar sistema
no me funciona ni tampoco me dejaba reinstalar... para resolverlo, le di con el boton derecho compatibilidad con windows 2000...
esto para el messenger de windows xp. Espero que se les solucione asin
saludos
esto para el messenger de windows xp. Espero que se les solucione asin
saludos