No puedo instalar windows live

Resuelto/Cerrado
bere - 8 nov 2008 a las 23:25
 ingeFrank - 17 may 2012 a las 15:50
Hola,
me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp
Consulta también:

33 respuestas

De momento (y que yo sepa) Windows Live solo esta disponible para Vista y Seven
Saludos,
0
hola no puedo istalar un messeger
0
no puedo instalar window live mail me sale un cuadro error 2350 o el archivador "module.cab" no se puede usar
0
He intentado todos los procedimientos expresados en los foros sin resultado.
Al final, he tirado por la calle de en medio y he conseguido reinstalar Windows Live messenger en XP
Ir a Mi Pc - (izquierdo) Archivos de programa - (izquierdo) Windows Live - (izquierdo) Messenger - Eliminar esta carpeta.
Vaciar la papelera de reciclaje.
Aunque hayamos eliminado el messenger, nos ha dejado unas trazas que no nos permiten volver a instalarlo, En mi caso unas 130.
Bajar y ejecutar MV RegClean, que, de paso, te va a dejar el ordenador "escamondaíto".
Instalar Windows Live.
A mí me ha funcionado
0
Hola atodos mira para poder instalar messenger live en xp, necesitas bajar windows intall ,espero les sirva le dejo mi correo para apoyarlos es hellen_pcblack,@hotmail.com
espero les pueda apoyar adios...
0
Ir a inicio/panel de control y a la izquierda hay una opcion : WindowsUpdate,uan vez ahi windows descarga actualizaciones automaticas que le falta a tu windows,y luego ahi hay una opcion :Familia de productos Windows y te llevara a la la pagina de windos y ahi elige el msm para Xp esta con letras celeste en un texto,al lado derecho,y seleccion de idioma y descargar, seleccionas opcionescomo se descargara tu msn,y continua descargando y se instala,y ya tienes windows messenger plus.yo tambien sufri unos dias para tenerlo.lo baje y no se instalaba,pobr3e varia smaneras ,pero nada ..y asi lo instale, ojala le sea util.
0
Descargaros el Windows installer clean up. Y con eso desinstalais los programas que sean con total seguridad (los que no salen en el menu de instalar/desinstalar programas habitual).
0
AUXILIO cuando instalo window live xp en un 100% luego sale deshaciendo.
me pueden ayudar porfa tengo xp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oLA SOY SAM pero mi problema es ke no m puedo poner disponible siempre inicio AUSENTE y no m puedo cambiar a DISPONIBLE. AYUDA!!!!
0
hola necesito instalar windows live messenger y no se como hacerlo
0
Otra solución puede ser restaurar el sistema a una fecha anterior a la pérdida de MSN: desde el menú de Inicio- Todos los programas- Accesorios - Herramientas del Sistema - Restaurar sistema
0
no me funciona ni tampoco me dejaba reinstalar... para resolverlo, le di con el boton derecho compatibilidad con windows 2000...

esto para el messenger de windows xp. Espero que se les solucione asin

saludos
0
jajaja no spike!!! jaja me name jajaja....
0
Hola yo lo solucioné haciendo ctrl+alt+del en el preciso momento en que dice deshaciendo, y cerrando el instalador, ahí me quedó todo instalado y funcionando, muy raro no? Aclaro, esto lo hice por el problema de que en XP Titán Ultimate no se puede instalar el Messenger. Saludos
0
te meo
-1
hello me name is pablo no spike españish bye bye
-1