Steam must be running to play this game [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  cesar - 6 nov 2013 a las 19:01
ke tal amigo oye tengo un error o no se que es. el problema es que instale call of duty modern warfare 2 y cuando voy a entrar al juego me sale el mensaje "steam must be running to play this game" que es podria alguien ayudarme por favor
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
http://en.kioskea.net/download/done/download-1170-steam

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33850 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo el steam abierto y me dice lo mismo no se como hacer para solucionarlo
5
Gracias
Que es el steam?
4
Gracias
Hola es porque tienes que tener el Steam funcionando para poder jugar.
pasa el link que tengo el mismo eerror y te enseño a como ponerlo vale
sus comentarios no son de utilidad pide ayuda no a quien le sucedio lo mismo a mi me salio el mensaje poero no poude encontara una respuesta aquii igual muchas gracias
es por que tienes q crackearlo teniendo el steam abierto, no antes, si no no funciona
A mi me salio el error en payday 2, primero busca el crack en donde montaste la imagen, luego copia el contenido del crack, haz clic derecho sobre el icono de tu juego y busca la opcion "abrir la ubicacion del archivo" y lo pegas lo que copiaste en la ubicacion, listo :D espero ayudar
ke cresta es steam ??? y como se soluciona paso a paso por favor alguien
4
Gracias
YO instale el steam y al abrir el juego no lo puedo jugar mesale el trailer del juego y pailas si alguien sabe de esto q nos ayude
3
Gracias
cuando voy a entrar al juego me sale el mensaje "steam must be running to play this game" que es podria alguien ayudarme por favor
3
Gracias
q es el steam?
Steam como especie de un servidor para poder jugar online.. Creo que es de Valve... el mismo de Couter Strike..