Virus que no deja hacer nada de nada!!!!

Cerrado
Denunciar
-
 alfarac -
Holaaa.

Tengo un virus que no me deja hacer nada, ni abrir el explorer, ninguna foto, ni me deja abrir el agregar y quitar programas, me sale todos los archivos están infectados. Pero tampoco puedo abrir el antivirus. Me aparece otro antivirus que me dice que lo tengo que comprar y no se que... y tengo miedo de que si copiando toda la información del pc que tengo, se me meta también el virus a otro pc... no quiero formatearlo porque tengo cosas muy importantes.

He intentado poner el CD del windows y poner reparar, pero sigue igual...

ayudadme por favor! gracias!

PD: no me deja ni jugar a ningun juegoo!!!!

6 respuestas

Ese que te dice que lo compres es un troyano la-solucion es que te bajes TROYANO REMOVER y se lo pases a la compu. A mi hace tiempo me paso igual y desde entonces tengo troyano remover.
No importa que sea la version prueba luego lo quitas y ya esta.
si te pide key me escribes y te la mando.
no me deja instalarlo... lo que quitado del taringa... no me deja hacer nada...
intenta abrir el pc a modo seguro e instala desde ahì el programa troyano remover
nada de nada... sigue igual... XD
he hecho eso de retardar los días y tal...

gracias por ayudarme ^^
Es dificil ayudarte desde lejos, por eso te recomiendo que lleves la compu a arreglar ya que no es necesario formatear si la razon es la que has expuesto solo que en los centros de ventas y reparacion tienen antivirus que funcionan sin instalarlos, desde el mismo cd, y pueden limpiartelo. En ultimo caso pueden sacar todo lo que tienes de valor y que no quieres perder antes de formatear (En el caso de que fuera necesario)
Ese virus troyano que tienes, cuando ya esta instalado en el PC se hace dueño de todo y te desconecta el antivirus y todo sistema de seguridad por eso cualqueir accion que se haga contra el tiene que ser desde fuera mediante un cd o disco exterior.
Para el futuro te recomiendo que instales Norton Ghost y hagas una copia de tu pc, asi cuando te ocurra algo asi solo tendras que pisar en el programa que te volvera a instalar todo de nuevo.
Tambien deberias instalar, cuando este bien la compu, troyano remover y asi no te ocurrira mas eso ya que ese programa te detecta enseguida cualquier troyano y lo elimina.
Sigue intentandolo asi como te pongo aqui y si no consigues nada haz lo que te dije antes.
Pasa a tu ordenador un antivirus online: Aqui tienes unos cuantos: Panda Activescan ; ESET Online Scanner; F-Secure Online Scanner ;
Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:

SUPERAntispyware
Ad-aware (pack de lenguajes )
AVG AntiSpyware

El Ad-Aware pásalo con la opción Realizar exploración completa del sistema

Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con el ccleaner

Y si aún así no has solucionado el problema el
HijackThis

En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga el programa
2.- Crea una carpeta con su nombre y mete en ella el archivo Hijackthis.exe
3.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
4.- Selecciona la opción scan and save log
5.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí (en este mismo post).

Saludos
abre esta pagina y haz lo que dice Tordansa.
http://www.configurarequipos.com/tema2489939-17-15.html
a ver si esto te sirve. A uno con un problema como el tuyo le sirvió.