Consulta también:
- Virus que clona accesos directos
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar virus - Foro de Virus / Seguridad
4 respuestas
Desisntala Avast y prueba con otro antivirus. A mi me pasaba algo parecido, instale Panda Cloud Free y me eliminó el problema. Chao!
El panda cloud no me detecta nada y el problema persiste y mi pc esta cada vez mas lenta, tienen otra solucion para mi problema, ya que se esta llenando de iconos el escritorio de mi pc. ya es un verdadero desorden...
El problema es que los iconos están clonados uno sobre otro. y al borrar uno queda el mismo icono en la misma ubicación del que se borro y ese no se puede mover ni eliminar con ningún medio.
El problema es para todos los iconos de acceso directo del escritorio , y al crear mas accesos directos se esta llenando el escritorio y se montan en los que ya no se pueden borrar.
Me pueden resolver este molesto problema porfavor, ademas ningún antivirus detecta nada y el tune up solo me relentiza mas la pc.
El problema es para todos los iconos de acceso directo del escritorio , y al crear mas accesos directos se esta llenando el escritorio y se montan en los que ya no se pueden borrar.
Me pueden resolver este molesto problema porfavor, ademas ningún antivirus detecta nada y el tune up solo me relentiza mas la pc.
12 abr 2010 a las 23:17