Virus que clona accesos directos

Cerrado
rpizarro - 11 abr 2010 a las 06:40
 rpizarro - 12 abr 2010 a las 23:17
Hola me podrian decir como eliminar un virus que esta clonando todos los iconos del escritorio de mi pc. tengo el avast y no detecta nada, al parecer puede que sea un malware, ¿como lo puedo eliminar? ayuda porfavor.. desde ya muchas gracias.

4 respuestas

Desisntala Avast y prueba con otro antivirus. A mi me pasaba algo parecido, instale Panda Cloud Free y me eliminó el problema. Chao!
1
El problema es que los iconos están clonados uno sobre otro. y al borrar uno queda el mismo icono en la misma ubicación del que se borro y ese no se puede mover ni eliminar con ningún medio.
El problema es para todos los iconos de acceso directo del escritorio , y al crear mas accesos directos se esta llenando el escritorio y se montan en los que ya no se pueden borrar.
Me pueden resolver este molesto problema porfavor, ademas ningún antivirus detecta nada y el tune up solo me relentiza mas la pc.
0
El panda cloud no me detecta nada y el problema persiste y mi pc esta cada vez mas lenta, tienen otra solucion para mi problema, ya que se esta llenando de iconos el escritorio de mi pc. ya es un verdadero desorden...
0
El problema es que los iconos están clonados uno sobre otro. y al borrar uno queda el mismo icono en la misma ubicación del que se borro y ese no se puede mover ni eliminar con ningún medio.
El problema es para todos los iconos de acceso directo del escritorio , y al crear mas accesos directos se esta llenando el escritorio y se montan en los que ya no se pueden borrar.
Me pueden resolver este molesto problema porfavor, ademas ningún antivirus detecta nada y el tune up solo me relentiza mas la pc.
0
Avast es una poqueria no sirve para nada.
-1