El pc esta bloqueado y no se deja hacer nada

Cerrado
Denunciar
-
 veneco -
Hola, Quisiera saber si alguien me pude ayudar ; para podes hacer que mi PC me funcione . Se queda bloqueada y no deja ni siquiera a pagarla . Yo se que debe ser un virus que entro en el sistema ; pero quisiera saber como puedo hacer para sacar el virus del disco duro sin tener que formatear el mismo .

Se que es un poco dificil hacerlo
, pero tengo entendido que sacando el disco duro del PC para otro ordenador y ahí poder eliminarlo . ( Pues en mi PC no me lo deja hacer ) . Pero esa opción no la se hacer y quisiera que si alguien entiende de esto me oriente si puede . Gracias y un saludo de : Nabucco

4 respuestas

Gracias por la informacion pues me valió de mucho .

Un saludo de :

Nabucco
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Formatea todo el computador se te borran todos los archivos pero se desbloquea
quita mozilla firefox ya que esto es lo que lo provoca si no te funciona descarga tune up un exelante programa y facil de manejar
he instalado un antivirus teniendo ya otro, y ahora el pc no me funciona, no puedo abrir ninguan carpeta, ni equipo, ni panel de control q hago?¿
colocalo como esclavo en otro pc y podras borrar el programa que tiene el pc bloqueado es facil solo conectalo y el otro pc de una lo reconoce y ya podras borrarlo
ME PASÓ LO MISMO AL DESCARGAR UN PROGRAMA. LA SOLUCION FUE Q SAQUE EL DISCO DURO Y ENGANCHE HA UN SEGUNDO PC COMO EXCLAVO. una vez reconocido l BORRE EL PROGRAMA Q ESTABA DESCARGANDO Y ME DIO AVERIA. LUEGO VOLVI HA LLEVAR AL PRIMER PC Y FUNCIONO CORRECTAMENTE