!!! PC lenta para inicio y ademas...

Cerrado
Ramon - 11 abr 2010 a las 18:33
 HallyBerry - 12 abr 2010 a las 11:55
Hola, tengo un pequeño problema, luego que tuve el (antivirus de windows 2010) que es un virus, el cual erradique, pero mi equipo, el cual utilizo muchisimo y tiene instalados cerca de 200 programas, quedo un poco inestable, por Ej. a veces o casi siempre, no reconoce que esta nonectado a internet y cuando entro al internet explorer, y voy a favoritos veo que muchisimos sitios guardados aparacen en blanco no en negrita, pero cuando los cliqueo arriba me dice que no estoy conectado a internet, cosa que no es cierto pues el audio de la radio esta funcionando, me aparece un cartel que me dice si quiero conectarme, asiento y de inmediato se conecta al sitio que yo pedi....ahora si que se me escapo la tortuga, que alguien me indique que puede estar pasando...pues me incomoda muchisimo...y ademas esta muy lenta para el arranque y a veces al apagarla, aparecen carteles que me obligan a ejecutar la operacion dos o tres veces...gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Lo que te dice gabogrunge está muy bien pero tienes que combinarlo con un antivirus mejor y mas ligero. El de windows es muy malo, yo te recomiendo uno ligero como Panda Cloud, ademas tiene el ratio de deteccion y desinfección mas alto.
https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

1 abrazo!
1
gabogrunge Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 8
11 abr 2010 a las 19:09
hola mira te voy a ayudar con lo de la lentitud al iniciar porq el resto casi no te entendi....ya al iniciar una computadora se ejecutan muchos programas de inicio los cuales hacen q la computadora se demore al estar cargando los programas...lo q debes hacer es kitar los programas q no vas a utilizar hasta cuando quieras tu....haces esto...
inicio/ejecutar...
en ejecutar escribes msconfig
ahi hay una pestaña que dice inicio...
te recomiendo q solo desactives los programas q sabes cuales son no vayas a kitar el inicio de alguna q sea por ejemplo el del antivirus o del sistema como el ctfmon....de ahi aceptas y te pide reiniciar ahi vas a notar los cambios...
0