No puedo descargar nada a mi tablet TechPad [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
-
No puedo descargar aplicaciones ami techpad xtab~781 + al descargar algo de google play me aparese un a mensaje de error ... Alguien me puede ayudar o decirme donde puedo descargar aplicaciones para mi tablet por favor .
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Israel Ayala
135
Gracias
Darle click a los tres puntitos o irse a ajustes/aplicaciones/marco de servicios de google y le abren la aplicacion, le dan en forzar cierre, después le dan en borrar datos te pregunta que si estás seguro y le das aceptar cada vez que te pregunte, luego la apagan y la vuelven a prender y ya se pueden decargar las aplicaciones.
Si no quedo claro vayan a http://techpad.mx/wp-content/uploads/2013/08/ERRORES-DESCARGA-GOOGLE-PLAY.pdf

Deja un "Gracias" 135

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18401 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas graciassss siempre visito esta pagina es super buena y en su mayor pargte resuelve muchos inconvenientes
Sigan asi y continuen mejor
Gracias
rolflop
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
-
hola tengo una table de marca GONNA y no puedo jugar a ninguna aplicacion q descargo al principio lo podia hacer por q la aplicacion me aparecia en la pantalla de inicio pero ahora cualquier aplicacion q descargo no aparecen en la pantalla pero si estan instalada solo puedo ir a la parte de descarga para verla pero no me permite abrir la aplicacion y tampoco usar el bluetooth... si alguien me podria decir como hacer seria una gran ayuda..gracias
Hola tengo una tablet marca aprix
La cual se esta poniendo loca porque no puedo descargar juegos pero carga carga y de 84% no pasa el juego q hago para mejorar la tablet plis ayudenme ya intente muchas cosas y no me ha funcionado espero q si me puedan ayudar para mejorar dicho error
Muchísimas gracias fue de efectivo me as salvado vos sos un genio
Publicaciones
7013
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2019
736
30
Gracias
¿Qué mensaje de error te aparece?
A mi me apararece error [RPC:S:AEC-0NZDW-DOLI-EO5WE]
> lalito -
A mi me ocurre lo mismo
Abajo me dice error al descargar el nombre del juego o aplicación y como un código por ejemplo: ghtji184 algo así
Ayuda me aparece error 410
-
Ami me aparece lo mismo
17
Gracias
Mi tablet s4 le di forzar cierre y ahora ya no puedo descargar música porque dice iniciando descarga pero en notificaciones no me tira cuando esta descargando alludenme xfa
Amo me pasa lo mismo no se que aser
Yo puedo descargar, mas no (INSTALAR) ninguna aplicación fuera de la play store, ayuda porfavor:-( :-( :-( .
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de febrero de 2014
3
3
Gracias
No se puede bescrgar ninguna aplicación como le hago
Cuando yo descargo una app me anda por un rato y después quiero entrar otra vez y me dice app no instalada
reinicie mi tablet pero antes de hacerlo tampoco me dejaba descargar , crei que reiniciandola ya no pasaria pero al querer obtener copia de seguridad de mis apps solo sale descargando pero no me sale ningun anuncio de error, ni nada de eso solo se queda como que quiere descargar... alguien me puede ayudar gracias
Como le ago para bajar mi whassap ami tabletas techpad