No puedo descargar nada a mi tablet TechPad

Resuelto/Cerrado
erick1764 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/12/2013, 11:16
 Luisana - 30 abr 2020 a las 04:34
No puedo descargar aplicaciones ami techpad xtab~781 + al descargar algo de google play me aparese un a mensaje de error ... Alguien me puede ayudar o decirme donde puedo descargar aplicaciones para mi tablet por favor .
Consulta también:

4 respuestas

Darle click a los tres puntitos o irse a ajustes/aplicaciones/marco de servicios de google y le abren la aplicacion, le dan en forzar cierre, después le dan en borrar datos te pregunta que si estás seguro y le das aceptar cada vez que te pregunte, luego la apagan y la vuelven a prender y ya se pueden decargar las aplicaciones.
Si no quedo claro vayan a http://techpad.mx/wp-content/uploads/2013/08/ERRORES-DESCARGA-GOOGLE-PLAY.pdf
191
Muchas gracias!! Me a funcionado de inmediato, tenia varios meses sin poder accesar y con esos sencillos pasos de tu aporte me has ayudado bastante. Saludos.
0
uhziel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014
19 jul 2014 a las 17:41
como puedo hacer que agarre el pdf y youtube
0