No consigo cambiar el idioma del windows live

Resuelto/Cerrado
PEPA - 6 nov 2008 a las 12:21
 gas - 7 jul 2016 a las 03:40
Hola,
NO HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS DE WINDOS LIVE, ME VENDRÍA BIEN UN POCO DE AYUDA, GRACIAS
Consulta también:

30 respuestas

en la parte superior del hotmail live dise optiones le puchas ai y dise lenguage seleccionas el que nececites y la pones salbar y ya
-1
no podia cambiar el idioma di windows live messeger y es facil no tienen que desinstalarlo en windows live messeger vaya a opsiones ahi esta el idioma en que lo tiene y aga clic luego le apareseran todos los idiomas despues de elegir el idioma vaya a la parte de abajo en esquina derecha hay dos opsiones guardar o calselar y usted sabra que hacer el todo by3
0
Excelente.......
0
anaaaaaaaaaaa
17 mar 2010 a las 00:52
claro que se puede cambiar el idioma, arriba a la derecha aparece una pestaña en la barra de herraminetas que pondra "opciones" en su correspondiente idioma segun lo tenga cada uno, clikeas en el idioma y luego lo cambias, asi de sencillo!! espero haberos ayudado!!
-1
pues yo creo que te has confundido de programa (Skype Si tiene esa opción...) porque el Messenger no tiene eso ni en opciones, ni en herremientas, mira tu mismo y verás....si lo encuentras...llama a Microsoft que están contratando gente innovadora.. :)
0
no logro poner mi msn en españool ke ago no entiendo nada y no pso chatear bien por el idioma alluda porfabor pero expliken bien
0
gerarditozamora
2 dic 2011 a las 01:18
estando en la bandeja de entrada del lado derecho en la pestaña de opciones click, mas opciones luego lenguaje y ahi da la opcion español o la que deseeen luego hasta el final save y listo
0
eso es en la pagina del windows live, estamos preguntando por windows live mail el programa que se baja
0
solo abre tu msn y en tu perfil en la parte de abajo esta el idioma ases clik y solo celeccionas el idioma...q deceas
0
BIS
-1
yo tampoco
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que te importa
12 ago 2010 a las 21:07
iiisiiiii
-1
cambiando ok
-1
yo quiro canbiarrr mi contraseña
-1
julius_01_02@hotmail.com
19 dic 2008 a las 21:03
yo quiero camviar mi contraseña
-2
Resulta fàcil decir "desinstalar, cuando no se dice exactamente què hay que desistalar. He encontrado en alguna parte una sugerencia, pero algo incompleta. La sugerenia es ir a
(1) "Start" ( click)
(2) "Impostaciòn" (Click)
(3) "Panel de Control" (click)
(4) "Instalaciòn de aplicaciòn o programas" (Clik)
(5) Aquì viene el problema, pues aquì encontraremos todos los programas instalados en nuestra computadora, dentro de los que se encuentran:
(1) Windows Live Essentials
(2) Windows Live Favorites para Windows Live Toolbar
(3) Windows Live Sync
He leìdo en alguna parte que lo que hay que eliminar es el (1) Windows Live Essentials.

PREGUNTO:
¿Es esto correcto o hay que DESINSTALAR tambièn los otros, es decir el (2) Windows Live Favorites para Windows Live Toolbar y (3) Windows Live Sync?

Por otra parte he encontrado que

(A) Usando esto medio la eliminaciòn no es completa, sino que los smarticon quedan. ¿ Es esto cierto?
(B) Algunos aconsejan unos programas especiales para eliminar Windows Live Messanger, pero nuevametne aquì quedan con que la eliminaciòn no es completa.
-2
que te importa
12 ago 2010 a las 21:06
METASE EL DEDO ENTRE EL CULO!!!
-2
Hay algo más vulgar que un imbécil con una notebook?
0