Mi teclado escribe números no letras [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Are -
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano

leli

79 respuestas

HOLA TENGO UNA IBM THINKPAD MODELO A31 ES VIEJITA NO PUEDO PONERLE EL ARROBA PROBE ALT 64 PROBE CTRL JUNTO CON ALT Y ARROBA Y NADA SI ALGUIN ME DA UNA MANO GRACIAS
enseguida de f12 esta una tecla dise num lk preciona esa tecla saludos su amigo

SUPER R
tengo un gran problema ya que mi computadora no le funciona el teclado, no esta activada ninguna tecla, todo lo tengo q hcer con el teclado de la pantalla please q hago
hahahhaha graciassssss mi problema se arreglo con fn y f11.. <3
busca una tecla k diga funcion
es la unica de otro color generlmente dice----------------- Fn
y busca otra k tenga el simbolo del candadito------------- scroll lock
esas dos teclas activan y desactivan el control numerico
hola, mi notebook ya viene con el teclado numerico y el f11 no es bloqnum, ese boton viene aparte, no puedo hacer que escriba normal.
me pasa exactamente lo mismo
MIL MIL MIL y 350 GRAAAAACIAS!!!
Fueron de gran ayuda, Probe todas las opciones, tengo una Lap COMPAQ PRESARIO C769 y me funciono la solucion de
chepi_17 ----Fn +Supr +Num Lk ---- te debo $350.- jajajaja

Saludos! aaaaaahhhhh ya quedo!!! jajaja
y0o 6teng0o 8un acer aspire 1642zwlmi y c0on nada de l0o q8ue decis me va.... po04r fa0o4r 4resp0onde4rme me es0o6ty v0olviend0o l0oc0o¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dale ala tecla FN + F11, suerte ami me funciono me pasava lo mismito q ati

y gracias al resto de posteadores
Este me funciono muy bien, gracias lo de Fn + F11
muchas gracias!!! a mi tambien me funciono lo de fn+F11
Para todos. Tienen que presionar la tecla Fn + La tecla Pad Lock. Busquenla que aparece como una opcion secundaria y puede variar en cada teclado de acuerdo a la marca y modelo de la laptop.
GRACIAS AJRT 21. CLAUDIYO_85@HOTMAIL.COM. UN ABRAZO
gracias era tan facil y tan complicado que se veia aunque en mis tecla eran
FN + INSERT(NUM LK)
mi8r4a lo9 q1 p0asa co9n mi8 te3clado9
la mia tambien era fn+num lk (f11) acer aspire
Mil gracias amigo, excelente.
GRACIAS

FUNCIONO

ETCELENTE

VOLVERE
De nada Hadamachi estamos para ayudarlo. Cualquier otra duda pregunte nada mas...
PULSA FN Y LA TECLA NmLK DE SUP ESPERO TE FUNCIONES A MI ME FUNCIONO ASI. CHAO ZAZA
GRaciassssssssssssss
Gracias me sirvio mucho, si lo hubiera sabido antes no hubiera comprado un teclado nuevo
En el ACER Aspire 4320 funciona con Fin+ F11
hey grasias me ayudaron con mi problema de mi teclado
tengo una notebook no me andan las letras uiopjklñm se escriben numeros como ago para q vuelvan a escribir letras de vuelta
Graciasssssssssssss
graaaaaaciasssssss te pasasteee...!!!!!!
ponle fn+ins ami me funciono¡¡
Bueno yo tengo un Windows Vista y me funciono abriendo el teclado en pantalla y desabilitando el Tecado Numerico...

Espesro les sirva
Yo tambien tenia este problema y se me soluciono presionando fin mas block num, asi que muchas gracias
me sirvió esto!!! muchisimas gracias!...yo había apretado una tecla sin querer y se me había desconfigurado todo!
Hola con un AIRIS me funcionó FN+F11. Que os sirva a alguno.
Hola , pues tengo problemas con una de las teclas de mi laptop toshiba satellite, la tecla nro 6 no funciona osea no marca nada, y pues tengo problemas en entrar a mi passwoord
hola soy kimberly kawell ... pude usar la funcion FN + F11 y me resulto .
gracias marco tu comentario me ayudo muchisimo.
Gracias Willy me soluciono la Lenovo la mia fue una caida pero tu ayuda la soluciono nuevamente Gracias
gracias me sirbio de mucho esta pagina no
sabia como arreglarlo y kasi tiro mi notebook al piso xD
El mismo problema, solo que si presiono "FN + BLOQ NUM", me deja la opción de escribir numeros o letras, ahora para escribir números presionando FN mas el caracter que necesito alternadamente, lo solucione con el teclado en pantalla que lei aqui mismo...
para ingresar al teclado numerico es.

inicio-> todos los programas->accesorios->accesibilidad->teclado numerico

me soluciono todo el problema GRACIASSSS
me acaba de pasar y con su blog pude resolverlo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
asias tio me funciono a la perfeccion yo tambien tengo un acer y e estado 2 dias cn el mismo problema pero ya esta solusionado mil gracias men!
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de febrero de 2010

todo es por el Num Lock? nedia vio eso antes?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!