Mi teclado escribe números no letras
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ca3c43ad6ra
- C606 desact5var tec3ad6 n40er5c6 - Mejores respuestas
- C606 q45tar 36s n40er6s de3 tec3ad6 - Mejores respuestas
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi teclado se desconfiguro escribe otras letras - Guide
- Como se escribe grados en el teclado - Guide
- Mi teclado se mojo y no escribe bien ✓ - Foro Hardware
- Mi teclado no escribe letras ni numeros ✓ - Foro Hardware
79 respuestas
cocolate
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2008
96
5 nov 2008 a las 14:17
5 nov 2008 a las 14:17
Resetea la pc, si sigue sin andar , reconfigura el teclado. Inicio - Panel de control - Teclado ahi tenes todo lo que nesecitas.
Espero que te sirva!
Espero que te sirva!
a mi me paso lo msimo
busca la tecla que dise bloq num en mi caso se activa con las teclas Fin+F11 es una miniacer la mia y se desactiva igual con eso se lo quite espero te sirva esa información
busca la tecla que dise bloq num en mi caso se activa con las teclas Fin+F11 es una miniacer la mia y se desactiva igual con eso se lo quite espero te sirva esa información
hola, por favor necesito ayuda. mi computadora no es portatil, y cuando ecribo, algunas letras me aparecen con numeros intercalados. como hago? e3ste3 e3s u7n e3je3mp0lo9
Muchas gracias por compartir, me funció con fn + despl en mi mini 2133.
Que bueno que los consulté.
Saludos.
Que bueno que los consulté.
Saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
MI problema es otro, el teclado no funciona bien, algunas treclas escriben, pero por ejemplo todas las teclas del medio no funcionan (a s d f g h j k l ñ) (estoy en otro note :P), tampoco me funciona la tecla windows ni la tecla para borrar...Alguien puede ayudarme??..
es un HP 420 con windos 7
es un HP 420 con windos 7
Gracias presionando SHIFT + Numlock pude resolver, igual sucede para los que tengan Micro xp instalados.
Mi notebook es una IBM Thinkpad T20.
Mi notebook es una IBM Thinkpad T20.
graciaaasss a la 2 respuesta de apretar FN y BLOQ NUM me sirvio muxo estuve muxo tiempo con eso y lo pude arreglar muxas muxas gracias
apreta la tecla fn k esta en tu teclado...ahy te funcionara bien
mE PODRIAN DECIR COMO SOLUCIONARLO. ESTO PASA EN XP.
excelente en mi notebook acer aspire 4520 funciono con las teclas FN + BLOQ NUM
gracias amigos del foro!!!!
gracias amigos del foro!!!!
Me funciono lo de sacar el teclado en pantalla y ahi apagar el numlock
si no tines el icono en: todos los programas, accesrios, acsesibilidad y teclado en pantalla
dale inicio buscar "teclado" y seguro que si lo tienes en tu computadora ahi des con el sin tener que estresarse mas buscandolo se llama completo "teclado en pantalla" pero por si tuvo alguna modificacion lo buscas con "teclado"
Sale si me sirvio estuve entretenido varias horas entre posibles virus, drivers y daño fisico del disco duro (que de eso me habia fallado y de ahi ya cuando entro, entro con ese malestar) pero bien espero que les sirva
inches laptops, me faltaba conocer esto ;P
si no tines el icono en: todos los programas, accesrios, acsesibilidad y teclado en pantalla
dale inicio buscar "teclado" y seguro que si lo tienes en tu computadora ahi des con el sin tener que estresarse mas buscandolo se llama completo "teclado en pantalla" pero por si tuvo alguna modificacion lo buscas con "teclado"
Sale si me sirvio estuve entretenido varias horas entre posibles virus, drivers y daño fisico del disco duro (que de eso me habia fallado y de ahi ya cuando entro, entro con ese malestar) pero bien espero que les sirva
inches laptops, me faltaba conocer esto ;P
IDOLO!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! JAJAJAJAJ QUE BOLUDO, PENSE Q ERA UN VIRUS Y ERA SOLO QUE HABIA ACTIVADO LOS NUMEROS. QUE FALTA DE LOGICA POR DIOS
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
9 nov 2008 a las 02:11
Saludos
28 dic 2008 a las 13:42
17 feb 2009 a las 00:14
13 mar 2009 a las 23:13
2 abr 2009 a las 02:13
accecibilidad
teclado en pantalla
luego presiona la tecla ins del teclado en pantalla
y listo
ojala te funcione