Mi teclado escribe números no letras

Resuelto/Cerrado
leli - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2014, 05:33
 Are - 23 jul 2019 a las 04:54
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano

leli
Consulta también:

79 respuestas

cocolate Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 96
5 nov 2008 a las 14:17
Resetea la pc, si sigue sin andar , reconfigura el teclado. Inicio - Panel de control - Teclado ahi tenes todo lo que nesecitas.
Espero que te sirva!
13
si lo hice pero esto no funcionó lo que tenia es activado el teclado numerico con la tecla fn pero igualmente muchas gracias por responder mi pregunta
Saludos
0
MELILLO > leli
28 dic 2008 a las 13:42
YO LO ACABO DE ARREGLAR PULSANDO SIMULTANEAMENTE ALT GR Y BL NUM
0
HOLA TUBE ESE PROBLEMA HACE MESES COMO UN TONTO POR NO BUSCAR UNA PAGINA COMO ESTA ,MI PORTATIL ES UN ACER Y LO SOLUCIONE CON FN Y BLOQ NUM SUERTE ESPERO Q TE VAYA BIEN
1
SAM.Ram > MASAN
13 mar 2009 a las 23:13
gracias por el mensaje funciono
0
arielvp > leli
2 abr 2009 a las 02:13
mira anda a accesorios
accecibilidad
teclado en pantalla
luego presiona la tecla ins del teclado en pantalla
y listo
ojala te funcione
0
fabianjuarez_23
28 may 2010 a las 23:50
a mi me paso lo msimo
busca la tecla que dise bloq num en mi caso se activa con las teclas Fin+F11 es una miniacer la mia y se desactiva igual con eso se lo quite espero te sirva esa información
11
hola, por favor necesito ayuda. mi computadora no es portatil, y cuando ecribo, algunas letras me aparecen con numeros intercalados. como hago? e3ste3 e3s u7n e3je3mp0lo9
7
me pasa igual, solo que al revez, es en una portatil (ahora ando escribiendo en una pc)
0
Muchas gracias por compartir, me funció con fn + despl en mi mini 2133.
Que bueno que los consulté.

Saludos.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MI problema es otro, el teclado no funciona bien, algunas treclas escriben, pero por ejemplo todas las teclas del medio no funcionan (a s d f g h j k l ñ) (estoy en otro note :P), tampoco me funciona la tecla windows ni la tecla para borrar...Alguien puede ayudarme??..

es un HP 420 con windos 7
5
Gracias presionando SHIFT + Numlock pude resolver, igual sucede para los que tengan Micro xp instalados.
Mi notebook es una IBM Thinkpad T20.
4
hola una cosa como escribo el arroa en la lapto ibm trinkpad
0
Excelente, me sirvio Shift + Bloq Num para una INSPIRON 1501

Saludos desde Chiapas
0
si funciona t lo agradesco
saludos desde chiapas
0
graciaaasss a la 2 respuesta de apretar FN y BLOQ NUM me sirvio muxo estuve muxo tiempo con eso y lo pude arreglar muxas muxas gracias
3
Gracias,las teclas FN y BLOQ NUM a mi tambien me solucionaron el problema,muchas gracias y espero poder colaborar con otros problemas,un saludo
0
gracias.... mis queridos hermanitos cibernautas...... me sacaron de gran apuro me funciono fn +blk num es una LG
0
gracias me funciono FN y BLOQ NUM sali de ese apuro que me tenia mal mil gracias :)
0
muxicimas gracias a en serio me savaron d q mi mama me pege
0
jajaja
0
muchísimas gracias, funcionó fn + blq num y tengo una lenovo n500 con windows Vista
3
tienes que poner fin+bloq num :)
3
muchisimas gracias esta ayuda me ayudo bastante ya me estaba poniendo nervioso muchisimas gracias
3
apreta la tecla fn k esta en tu teclado...ahy te funcionara bien
2
Ok muchas gracias!!! Funciono!!!
0
holaa donde esta esa tecla FN que yo no la ecuentro!!!!!!!!!!! estoy volviendome locaaaaaa
0
mE PODRIAN DECIR COMO SOLUCIONARLO. ESTO PASA EN XP.
2
Nico,
presiona funcion y luego ins o supr una de las dos la conecta y otra los desonercta, en mi maquina funcionó con fn supr
Espero te sirva
leli
0
LunaRoja > leli
13 dic 2008 a las 17:36
En el mio funcionó con Fn + Ins
Muchas gracias me estaba volviendo loca!
0
MELILLO > leli
28 dic 2008 a las 13:35
A MI ME SALEN LOS DICHOSOS NUMEROS Y NI CON INS NI CON SUPR SE ME QUITA ESTO ES UNA PURA MIERDA PORQUE TENGO QUE PULSAR FN PARA QUE ESCRIVA BIEN JOE QUE PUTADA
0
ricardoart > leli
6 mar 2009 a las 20:17
gracias men funciono lo tuyo andava loco buscando drivers y todo eso
0
jemmy > MELILLO
13 may 2009 a las 16:11
tu melillo presiona la tecla fn+f11 y veras va de miedo
0
gracias a mi me sirvio
2
Mil gracias, casi la tiro por la ventana!!!!
2
excelente en mi notebook acer aspire 4520 funciono con las teclas FN + BLOQ NUM
gracias amigos del foro!!!!
2
Me funciono lo de sacar el teclado en pantalla y ahi apagar el numlock
si no tines el icono en: todos los programas, accesrios, acsesibilidad y teclado en pantalla

dale inicio buscar "teclado" y seguro que si lo tienes en tu computadora ahi des con el sin tener que estresarse mas buscandolo se llama completo "teclado en pantalla" pero por si tuvo alguna modificacion lo buscas con "teclado"

Sale si me sirvio estuve entretenido varias horas entre posibles virus, drivers y daño fisico del disco duro (que de eso me habia fallado y de ahi ya cuando entro, entro con ese malestar) pero bien espero que les sirva

inches laptops, me faltaba conocer esto ;P
2
holas tengo u problemita pàra pòder escribir p's digito la pàlabra r o la t y sale rt, la y o la u sale uy LA I Y SALE I+ AYUDA...X EJEMP'LO

NESECI+RTO AUYUYDA LO MAS ANRTERS
0
curicano jairo
4 feb 2011 a las 22:06
gracias de verdad estaba muy mal con esta pana y tan solo era mantener apretado fn y despues f11 y bingo se agradece compadre
0
si solamente ay q poner teclado en pantalla y bloqueo de numero esto es para todo los q tienen notebook olidata y asi te queda gbjn14cjb8000
0
MISANTROPICO ALTERADO
8 feb 2010 a las 16:35
IDOLO!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! JAJAJAJAJ QUE BOLUDO, PENSE Q ERA UN VIRUS Y ERA SOLO QUE HABIA ACTIVADO LOS NUMEROS. QUE FALTA DE LOGICA POR DIOS
2
Excelente respuesta, gracias solucioné mi problema presionando fn + f11.

saludos
2
Muxas gracias en mi pc, HP, me funcionó presionando simultanemente las teclas fn+bloqnum
2
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
2