Por qué se apaga mi PC al conectar un USB

Resuelto/Cerrado
juank - Modificado por ibero.modo el 23/09/2014, 18:22
 Eliam - 6 feb 2023 a las 01:25
Hola,el problema que tengo es que cada ves que le conecto mi usb a mi pc se apaga antes pense que algun virus pero despues que la formatie me di cuenta que no era ese el error ustedes me podrian ayudar, ya intente miles de cosas... gracias....
Consulta también:

30 respuestas

Laxon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2008 3
4 nov 2008 a las 18:17
En otras máquinas pasa lo mismo con ese dispositivo?
-1
pues no solo en mi pc,,... y como te digo no entiendo porque incluso he formateado un monton de veces mi usb...
0
mailto > juank
24 nov 2008 a las 16:01
a lo mejor el USB tiene un Hacker o un gusano q esta tomando como BOOT lo q tienes q hacer es cambiar de USB
0
yo tenia ese problema y la solucion fue lo mas de sencillo despues de varios dias intentado y desistalando programas y driver como de camara digitales. algunos de los programs instalados corrompen algun driver y por eso se da el problema.

SolucionTengo XP profesional SP2 y actualizado a SP3 fui ventana agregar quitar y quitar programas y desistale el SP3 y claro me dejo el SP2 debido a que se reinstala nuevamente los archivos y driver de estos. aleluya funciono y no se me volvio a reiniciar ni con la camara digital ni memorias USB y no le di formatee mi PC, pero viene los segundo despues de comprobar que te funciona esto de este modo. verifica todos tus programas impresora scaner etc para ver si funcionan correctamente, si no funciona algunos unicamente instala nuevamente la actualizacion del SP3 y todo queda correctamente funcionado. Espero que esto sea de ayuda para los que sufrimo con estos reinicios.
-1
Hola, a mi tambien me pasa algo parecido. Es al conectar un concentrador de puertos en mi portatil, al conectarlo sale una pantalla azul que dice: iniciando volcado de memoria fisica al disco duro.... y un contador incrementandose... buf no se si es lo mismo pero no tengo ni idea de que hacer...
-1
Esto se soluciona cambiando la fuente de poder este dispositivo al fallar no da el amperaje adecuado de ahi que cuando le conectamos algun dispositivo la fuente se ve limitado en el amperaje ocasionando la caida de tension en todos losvoltajes teniendo como resultado automaticamente el "reinicio o apagado de la Pc" . he resuelto este inconveniente en las pcs cambiando la fuente. No es recomendable reparar una fuente "vieja" ya que sus componentes por el mismo calor que generan tienden a fallar en sus diferentes etapas, valdria hacerlo en una no tan recorrida, esto generalmente se debe a los filtros o los transistores,pero ruegen que no sea el oscilador por que al menos aqui no hay repuestos de estos integrados.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si es cierto cambia la fuente de poder y listo.
ya e solucionado este problema 2 veces.
-1
estoy de acuerdo contigo el problema son las fuentes de poder, tambien he resuento varios casos como este, en este momento tengo uno de estos, y como resultado es un caso cerrado, se solucionò el problema
-1
lo que debe hacer es verificar que este bien instalado el conector de usb en la tarjeta madre por que si esta mal instalado tiende a apagarse y a quemar las usb rectifique csi no es la fuente de poder que esta muy desgastado y no tieme suficiente amperaje para alimentar la usb
-1
eso es por los drivers usb.... mira el chipset de tu placa y reinstala los drivers. a mi me paso con una qdi con chipset 848 de intel. instale el intel update me los actualizo y problema resuelto... espero q te valga...
-1
A mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que era por que el cable con el cual expandia el usb estaba con corto y eso hacia que se desconectara constantemente todo lo que conectaba en el.
-1
tienes jodido el controlador de usb... digamos... no es que se fue el driver... si no que dejo de funcionar el chip set que aloja el driver.. es un problema de desgaste ...digamos que deja de andar por el uso... no hay forma de repararlo...solo cambiando el mader-board
-1