Borre el icono de papelera de reciclaje de xp
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Papelera de reciclaje windows xp
- Navegador para windows xp - Guide
- Papelera de reciclaje windows 7 - Guide
- Windows xp iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
- Windows xp no se conecta a internet - Guide
35 respuestas
ehhh anda a panel de control, luego tilda CARPETAS y fijate en ARCHIVOS DE PROGRAMA y si no esta alli busca carpeta por carpeta que esta!!!! no se puede escapar, yo estuve dos horas pero la encontre a la guacha esta!!! suerte
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
7 nov 2010 a las 19:45
7 nov 2010 a las 19:45
hola es verdad ,clic sobre la barra de tarias, en personalisar te sale el iconode la papelera clic sobre este ultimo acptas y volverael ico al escritorio
por que no bamos al grano de una ves y esplican como se recupera un programa o icono por que tanta chachara
CLIKA SOBRE LA PANTALLA ( BOTON DERECHO ) VE A PERSONALIZAR Y LUEGO VE A CAMBIAR ICONOS Y ACTIVA LA CASILLA DE LA PAPELERA Y YA TE SALDRA LA PAPELERA. ( PARA WINDOWS VISTA
pues lo mas chistoso de todo es que a mi ni una me funcionaba... recordé que tenia la rocketdock la famosa barrita para el escritoro y ahi viene un icono de papelera de reciclaje. jajaja curioso, pero ais acceso a mi papelera. salu2
Tanta tontería q vi y la solución es sencilla,INICIO,PANEL DE CONTROL,APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN, PERSONALIZACIÓN,CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO.
Ahí te sale todo lo importante para el escritorio le das a papelera para de seleccionar,aplicar y aceptar,y para poner la papelera lo mismo pero seleccionas la papelera y le das aplicar y aceptar y LISTOOO!!! XDDD
JAJA MUY SENCILLO!!!
Sencillo:Para poner con papelera solo marken la casilla!
Ahí te sale todo lo importante para el escritorio le das a papelera para de seleccionar,aplicar y aceptar,y para poner la papelera lo mismo pero seleccionas la papelera y le das aplicar y aceptar y LISTOOO!!! XDDD
JAJA MUY SENCILLO!!!
Sencillo:Para poner con papelera solo marken la casilla!
Bien Kamako eres un grande,vales un Perú!!!!!!!!. Pero una pregunta: ¿Qué chucha significa Kamako?. Gracias.
VENTURADELACRUZ
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2012
28 ago 2012 a las 18:24
28 ago 2012 a las 18:24
SIMPLEMENTE COPIEN EL ICONO DE OTRA MAQUINA DE UN AMIGO O ALGO ASI Y COPIENLO EN SU ESCRITORIO Y RESUELTO
28 ene 2011 a las 18:08
24 feb 2011 a las 06:04
24 feb 2011 a las 17:07
5 mar 2011 a las 16:18
ME FUI AL ESCRITORIO, BOTON DERECHO CREE UNA CARPETA Y LE PUSE UN NOMBRE UNICO, EL CUAL COPIE. LUEGO LO ELEMINE DEL ESCRITORIO, ME FUI A INICIO BUSCAR Y PEGUE EL NOMBRE DE LA CARPETA Y PUSE BUSCAR, AHI ME HABRIO LA PAPELERA DE RECICLAJE (SUPESTAMENTE ELIMINADA). UNA VEZ LOCALIZADA LA CARPETA ME FUI A FAVORITOS Y SELECCIONE "AGREGAR A FAVORITOS". HABRI EL EXPLORADOR Y ME FUI A LOS FAVORITOS AHI ESTABA EL ICONO, Y SOLO ME BASTO CON HACERLE UN BOTON SECUNDARIO CREAR ACCESO DIRECTO AL ESCRITORIO Y LISTO. ESPERO QUE LES SIRVA ATTE. GUSTAVO
13 mar 2011 a las 20:08