Problemas con php y postgres

Cerrado
jorgimaga - 15 mar 2010 a las 04:54
 laura - 1 dic 2010 a las 12:30
Hola,
tengo el siguiente problema con mi php y postgres, estoy realizando un sitio web, tengo una tabla con seis campos sin relaciones ni nada por el estilo, y al tratar de ingresar un dato en el primer campo y enviarlos o guardarlos me muestra el siguiente error.
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: ERROR: syntax error at or near "," LINE 1: ...fpac,valcitpac,medpac,procitpac) values('118','','',,'',''); ^ in C:\Archivos de programa\PostgreSQL\EnterpriseDB-ApachePhp\apache\www\semiproyecto\ingresar.php on line 86
Registro no Valido
les agradeceria si me dan una manito con mi problema, me urge solucionarlo lo antes posible.

2 respuestas

hola buenas tardes ojala t ayude...
lo primero tienes q ver si t esta llegando todo el query el insert into table(nom1,nom2,...) values('juan','carlos',....);
deben enviarse de la misma forma de como lo colocas deben ser los mismos tipos de variables para que no halla alguna incosistencia de datos y dos tienes q enviar datos no nulos xq suele poner problemas si quieres y estas trabajando en php utiliza esta funcion muy util para saber si se esta llenando bn los datos en el query

$f = fopen("/home/jc/prueba.txt","a+); // a+ para q se pudan seguir escribiendo
fwrite($f,"sql=".$sql." \n");
fclose($f);

listo ahi miras en el archivo q enviastes lo q genera y asi puedes ver el error mucho mas facil ojala t sirva nos vemos
0
si te fijas, en "values('118','','',,'','');" tienes dos comas seguidas...
0