Consulta también:
- Insertar php en html
- Códigos php listos para usar - Mejores respuestas
- Combinar php y html - Mejores respuestas
- Insertar espacios en html - Guide
- Insertar css en html ✓ - Foros - Webmastering
- Pasar variable php a html ✓ - Foros - Programación
- Insertar icono en html - Guide
- Insertar pdf en html - Guide
3 respuestas
newmix
2 jul 2009 a las 02:30
- Message postés
- 16
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- sábado, 5 de septiembre de 2009
2 jul 2009 a las 02:30
hola,
mira lo puedes poner dentro y fuera del bloque HTML, ejemplo:
<html>
<body>
<?php
//mucho codigo :P
?>
</body>
</html>
o aqui afuera del bloque tambien se puede
<?php
//bla bla bla
?>
crea un formulario con alguno de los dos metodos disponibless GET o POST el "action" del form, debe de indicar a donde se procesara la informacion, ya sea en la misma pagina o en otra, como por ejemplo
<form name="newmix" action=""> este form procesa la informacion en la misma pagina
<form name="newmix" action="otra_pagina.php"> este form envia la informacion a "otra_pagina.php" que procesará lo enviado
mira lo puedes poner dentro y fuera del bloque HTML, ejemplo:
<html>
<body>
<?php
//mucho codigo :P
?>
</body>
</html>
o aqui afuera del bloque tambien se puede
<?php
//bla bla bla
?>
crea un formulario con alguno de los dos metodos disponibless GET o POST el "action" del form, debe de indicar a donde se procesara la informacion, ya sea en la misma pagina o en otra, como por ejemplo
<form name="newmix" action=""> este form procesa la informacion en la misma pagina
<form name="newmix" action="otra_pagina.php"> este form envia la informacion a "otra_pagina.php" que procesará lo enviado
Las paginas PHP se hacen igual que las paginas HTML en lo que a etiquetas HTML se refiere.
La diferencia reside que se inserta codigo PHP en las paginas Web y se guardan con la extension .php.
Ejemplo:
<html>
<head>
<title> Pagina Web PHP </title>
</head>
<body>
<?php
?>
</body>
</html>
La diferencia reside que se inserta codigo PHP en las paginas Web y se guardan con la extension .php.
Ejemplo:
<html>
<head>
<title> Pagina Web PHP </title>
</head>
<body>
<?php
?>
</body>
</html>
Hola a mi no me funciona, estoy intentando poner un codigo php en el footer de una pagina de drupal para que cambie lo que dice de acuerdo al lenguaje de la página, mi código es:
<div id="footer-content">
Out of China Restaurant, Address: Muntaner, 100 08036 Barcelona Tel: +34 93 451 55 55<br>
<?php
$test=$language->language;
if($test=="Spanish")
{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Ver Menú de navidad para grupos"> Menú Navideño</a>
}
else if($test=='English')
{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Download our Christmas Dinner Menu in Spanish">Christmas Menu</a>
}else{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Descarregui el nostre Menú de Nadal en castella">Menú de Nadal</a>
}
?>
</div>
nada más y no pasa nada, me muestra todo el código que escribo en el footer
<div id="footer-content">
Out of China Restaurant, Address: Muntaner, 100 08036 Barcelona Tel: +34 93 451 55 55<br>
<?php
$test=$language->language;
if($test=="Spanish")
{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Ver Menú de navidad para grupos"> Menú Navideño</a>
}
else if($test=='English')
{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Download our Christmas Dinner Menu in Spanish">Christmas Menu</a>
}else{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Descarregui el nostre Menú de Nadal en castella">Menú de Nadal</a>
}
?>
</div>
nada más y no pasa nada, me muestra todo el código que escribo en el footer
mmmm los <script> creo que no afectaría mucho a la pagina como tal para mi es que no estas ubicando bien el lugar del texto si trabajas como caja de texto o text
la condición quedaría algo asi
If $leg!=="Spanish" {
la ruta
}
else{
if $leg!=="English"
la ruta
};
?>
</body>
</html>
pienso que seria algo asi
la condición quedaría algo asi
If $leg!=="Spanish" {
la ruta
}
else{
if $leg!=="English"
la ruta
};
?>
</body>
</html>
pienso que seria algo asi
creo que debes poner el codigo propio de html o css en este caso entre comillado cuando estes dentro de php por ejemplo '<a href=' para que lo interprete html
por ejemplo
echo'<a href=" '.$this->vinculos[$f].' ">'.$this->titulos[$f].'</a>';
me avisas si te sirvio aunque veo que ya tiene algo de tiempo el post :P, saludos.
por ejemplo
echo'<a href=" '.$this->vinculos[$f].' ">'.$this->titulos[$f].'</a>';
me avisas si te sirvio aunque veo que ya tiene algo de tiempo el post :P, saludos.
29 jun 2011 a las 16:56
27 ago 2011 a las 06:36
10 nov 2011 a las 15:55
2 abr 2012 a las 22:31
http://elparaderodeloseccis.foro-colombia.net/
ElParaderodeloseccis
Conoce el funcionamiento de la WEB , y Los diferentes lenguajes de programación para esta ( HTML, PHP, CSS, JAVA SCRIPT, RAZOR entre otros)& Como HTML5 ha cambiado la forma de ver la web. Enterate y descarga los mejores y Ultimos navegadores que...http://elparaderodeloseccis.foro-colombia.net/