Necesito un programa para mi tiendita

Cerrado
alex - 15 mar 2010 a las 21:56
okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 - 22 jun 2010 a las 18:50
Hola, amigos he abierto una pequeña tiendita de venta de calzados, y me gustaria contar con un programa para llevar la contabilidad y la entrada y salida de productos (compra-venta) y ess cosas por favor si alguien se dignara en ayudarme mil gracias, mi email es alexander19_80@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 3
22 jun 2010 a las 18:50
Mi tia tiene una tienda de ropa y utilizar el programa TERVEN3. Ella no lleva contabilidad porque esta en módulos pero la misma genta del programa también tiene programa de contabilidad.

Su página web www.info3.es donde encontrarás demos de programas y precios. También puedes llamar y que te informen personalment.

Yo, a esta gente, los conozco por el programa de NOMINA que utiliza la empresa donde trabaja y la atención vale la pena. Como mínimo te sientes asesorado.

Suerte!
0