Problema acceso skrill

Cerrado
Raulleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - 11 ene 2020 a las 04:29
 CAROLINA - 9 jun 2020 a las 04:58
Tengo desde hace un rato un problema de acceso a mi cuenta Skrill, Comencemos con la PC


En la laptop me niega el acceso a la plataforma de Skrill, obligandome a usar un VPN para tener acceso a la cuenta Skrill y así poder mover mi dinero,

Ahora con el telefono:


Aquí cuando voy a ingresar el PIN de seguridad me lo arroja como incorrecto (Siendo este el PIN con el que entre siempre), hasta que me saco a la sección de iniciar sesión y como se puede apreciar me arroja contraseña incorrecta (Siendo esta contraseña la misma con la que ingreso en mi laptop).

PD: Cabe destacar que a mi Gmail no me ha llegado absolutamente ningun mensaje acerca de que mi cuenta fue bloqueada ni nada semejante, ya he enviado un mensaje a el soporte técnico a ver si me responden...

...Pero quisiera una ayuda por parte de otras personas a ver que pudo haber pasado con esa cuenta, la necesito rapido debido a que trabajo con ello
Consulta también:

2 respuestas

Raulleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 1
11 ene 2020 a las 04:46
Como ven que si desconecto el WIFI del telefono puedo acceder tranquilamente a Skrill mediante Google, y ya me deja entrar mediante la aplicación sin ningún tipo de problema, cuando voy otra vez a la laptop, me arroja el mismo error que mencioné arriba, forzandome a usar un VPN para acceder desde la laptop
1