Baneos, no puedo ingresar al chat

Cerrado
Verania - 28 sep 2009 a las 04:51
 Jann - 10 jun 2023 a las 23:03
Hola, hace un mes que no puedo ingresar al chat del que soy usuaria hace dos años ( arnet) porque aparentemente fuí baneada ( no hay op, entonces entran usuarios con conocimientos avanzados y banean, clonan...). Yo entro con el IRcap y este es el mensaje que arroja cada vez que intento entrar:
23:49 0.67 *** You are banned from irc.arnet.com.ar (You look like a bot. Be sure to fill in your nick/ident/realname properly.)
-
23:49 Closing Link: Gabriela-cyc[200.45.135.89] (User has been banned from irc.arnet.com.ar (You look like a bot. Be sure to fill in your nick/ident/realname properly.))
-
23:49 * Disconnected
-
23:49 * Conectado a 200.45.0.67 durante 6secs :
-
Quisiera saber qué puedo hacer, si se trata de un virus cómo eliminarlo. Ya he pasado el antivirus, tengo el kaspersky, ha detectado virus, los he eliminado pero nada hace que ese mensaje desaparezca. Espero ayuda!
Muchas gracias!

2 respuestas

Afonzi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 71
28 sep 2009 a las 18:02
te baneó la ip por aparentar ser un bot, tenes que ver bien las cosas que haces

una opcion para entrar es cambiarte la ip reconectandote
63
Gracias por responder. No sé a qué te referís cuando decís que tengo que fijarme bien qué hago. Mi participación en la sala ha sido siempre totalmente pacífica, ésto es algo que le está pasando a mucha gente porque no existe control en el server, la vamos ligando sin saber por qué. La última vez que estuve en la sala, ni siquiera participé en la gral. , estuve conectada mientras hacía otras cosas, cuando me dí cuenta estaba lleno de clones y ahí salí, desde ese momento nunca más pude ingresar. Mi IP es fija, tengo internet inalámbrica, y no sé qué es eso de que me ven como un "bot"? Este problema no lo tiene la mayoría de la gente que tiene IP móvil, que, como vos decís, con reiniciar, resuelve el problema. Yo no sé qué hacer.
5
reinicia tu modem nu mas y listo entras no seas monsee , si tu Ip es dinamico cambia y listo ya tas adentro
0