Mi celular no prende, le entro virus [Cerrado]

Denunciar
-
 leninm -
Hola, oye es ke mi celular no prende x ke se le metio un virus como puedo hacer pasa quitarlo

12 respuestas

holaa! pues la mera verdad nolose! :( al miio tambiien le entro un viiruss!
buuu! alguien diigamee Qe puuedO aasSer! no tengO cablee usb y es un samsumg es GT-E2120L
pOrfaa ayudenmee!
miisSa te cOmprendO y se lO feeO Qe ess Qe thuu ceel nO prendaa
pOr la culpaa de un m,aldiithO viiruus!
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mii me pasa lo mismo pero nose si es virus...es que se descargo..y lo trato de prender y no prende ni carga..solo qeda la pantalla blanca y despues de 3 segundos se sale una mancha negra en el centro y va creciendo y luego qeda otra ves blanqo i ia despues se apaga :S q se puede hacer para q qede biien?? :S es iiguual un nokiia xpressMusic q hagoo?
conecta tu telefono pero antes quitale la memoria activa windous defender y luego analizalo con el antivirus y listo tienes un delicioso pastel
oye tengo el mismo problema que chafa
que onda a mi igual me pasa lo mismo con el nokia xpres music mala la cuestion.... caro y funa altiro ... cuek
mandalo a reglar vale 8.000 sino te estan siendo el leso
me ocurre lo mismo mi celular es claro, es un nokia xpressMusic y ya no prende, soy de chile
si alguen tiene alguna solucion porfavor
se lo agradeceria mucho..
conectalo atu computadora y acctiva windous defender y listo
se pone blanca la pantalla y despues s apaga
baja pc suite i conectalo despues baja (nokia.com)Nokia Software Updater y descargale la informacion de tu celular y aceptai se demora 30min y listo
tamare mi cleuloar alcatel 606 se cago porke le meti memori stick(aumentar de 20 mb a 4 gb) y se cago y puse recuperar acchivos aparecio hasta calculardora y se prende y se apaga mi celular ke hago unos me dicen ke tengoe ke cambiar la memoria de telefiono
Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
651
depende donde estes en que pais vivas y que compania de telefono tengas cuidate hasta pronto bye