Celular PRO E71: necesito configurar internet

Cerrado
Jorge - 28 feb 2010 a las 03:23
 karito - 22 ago 2013 a las 00:27
Hola, tengo un PRO E71 chino y necesito configurar internet y bajar lo que haya para este ceular, además saber si hay manual en castellano. gracias
Consulta también:

11 respuestas

modificas una de tus cuentas de datos (en servicios - cuentas de datos) para la simcard de datos, le pones el apn, el usuario y la contraseña (se los pides a tu operador) luego vas a servicios - wap - seleccionar sim y seleccionas la sim de datos y luego en editar cuenta agregas la cuenta de datos que elaboraste al principio y debería funcionar el internet. Espero que te sirva
47
cual es el apn
0
si q es el apn
0
el q no c las sabe todas
14 may 2011 a las 17:40
en español por favor????????
0
que es un apn
0
sisas q mi no me sale nada de apn
0
ayudemen a instalar el wife a mi cel tv mobile e71 pro
15
PARA EL MANUAL EXISTE GOOGLE TRASLATE
8
Ayudaaaaaaaaaaa Con Aplicaciones de faceboook y mensseger e 71 sin wifi
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No necesitas instalar el WiFi internet inalámbrico, por que eso tiene solo necesitas estar en una area que haya señal de internet y automaticamente el celular detectara la señal y listo estas conectado a aplicaciones como Hotmail o Yahoo Messenger

Un abrazo
http://doblesimmovil.com/p8-Nokia-E71-PRO.html
3
hola tengo un e71 con wifi instalado y aqui el vecino tiene internet inalambrico y no detecta señal como activarlo y si no afecta a el?porfavor se lo agradeceria que me mande ma informacion a mi correo israel1906@ive.com.mx gracia hasta pronto
0
solo tines q apagar y prener el celular......y ñostp..y q tu vecino desbloquee para todo tipo de apartos su internet..o q te de su clave
0
Hola disculpen me podrian decir los pasos para ingresar a internet en el tv E71 pro ya que cuando deceo hacerlo me dice que no hay conexion y tambien si me pueden ayudar a saber como puedo ingresar via WIFI gracias este es mi correo johnny_chiang18@hotmail.com
0
mira primero tienes k estar en tu cuarto solo kon una vieja le dices k kieres hacer el amor¡? luego empiezaz a tocarle la panocha mediante lo calientito k sientas se va ir activando la señal wlan y ¡ eso es todo¡ a navegar dentro de ella jaja
0
q muy chistoso bobo hpta perro
0
Amiigos necesito ayuda con mi nokia e71 para saber como instalo messenger en mii celular pero el celular no tiene wifi entonces no que hacer si me pueden ayudar seria muy chevere gracias
2
como puedo instalar el internet a mi telefono
2
internet
0
como coloco internet al e 71 me dice gprs no esta registrado
0
como activo el gpras de mi cel nokia E71
0
nesecito saber ocmo activar el bluetooth para la musica, cuando lo conecto se reproduce es por el parlante del celualr pero no por el audifono, le doy la opcion encender y me dice seleccione auricular pero no me sale para seleccionar. ayudenme por fa
0
buenas noches espero esten bien le coloque a mi aquipo un huawei 9105 una tarjeta de memoria de 1g y le descargue todas mis fotos y mi canciones y ahora como hago para vizualisarlos de nuevo gracias le agradezco su pronta ayuda
0
hola yo tengo el mismo cel y no puedo activarlo me lo compre nuevo y no me recibe ningun chipmq hago... la linea de cel no esta activado ?
0