Router TP-Link TD-W8910G se reinicia [Cerrado]

Denunciar
-
 juanma -
Hola,

Hola, resulta que tengo un problema con un router tp-link TD-W8910G, resulta que se conecta todo bien pero al conectar cualquier cable de red de un ordenador este se reinicia constantemente, es decir conecto el cable de corriente y el de telefono y funciona correctamente pero a la hora de conectar el cable ethernet se reinicia constantemente como si fuese un bucle y no me deja conectarme a internet, el probado a instalar un firmware nuevo pero el problema persiste. En ocasiones e podido llegar a conectar uno de mis ordenador siendo mas o menos estable pero a la hora de conectar el segundo, el router vueleve a reiniciarse :S

He estado buscando pero no encuentro ninguna solucion posible, haber si me podeis aconsejar, lo siento por este tocho de Post jejeje

Gracias

4 respuestas

Yo tuve el mismo problema
mira la solucion es facil, porque es problema de configuracion, ve a la pagina web de tplink y baja la actualizacion y luego reinstala o reinicia tu equipo y funcionara bien.

Saludos

Fernando Valdez
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

demos una solucion no se pongan a ver si escribio con mayuscula o minusculas.
los routers tp-link son malos no soportan trabajar mucho tiempo asi que no compren esos equipos
polo . si estamos buscando una solución a nuestros problemas es estúpido que digas. no lo compren .. son malos..

ya es tarde para que lo digas. si no van a aportar soluciones no hablen .

tenes que descargar la actualización desde la pagina oficial . o desinstalarlo i volver a instalarlo
actualize el firmware de mi td-w8901g y ahora no funciona, se puede revertir el proceso o revivir el modem?
Gracias Polo estaba buscando una opinion como la tuya para saber que tal es esta marca...
yo tengo ese mismo problema con un tp-link n me acuerdo la serie, pero cada una o media hora se reinicia y me tumba todas las maquinas, y mas cuando el negocio esta lleno, y llame a la compañia y me dijeron que comprara uno que costaba 584 dolares y la verdad que me dio por reteirar el sevicio si alguien me puede ayudarme con este router por favor, porque la verdad no he encontrado ninguna solucion
los routers TP INK son equipos muy amlos asi que no compres esos equipos y trata de usar equipos Zyxel son muy buenos, yo provè hasta con tres equipos tp link y no pasa nada se corta el internet despues de 3 a mas horas
tengo un problema con mi rauter tp link haber si alguien me puede ayudar no puedo ingresar a mi raauter por que mi sobrino lo borro la clave de ingreso  que se encontraba   1a la espalda que puedo hacer

Hola amigos tuve el mismo problema al parecer lo mas seguro es el adaptador que se te habra dañado busca otro que tenga el mismo voltaje como indica tu ruteador y me avisas cualquier detalle
Javiernaza, me has dado la solucion despues de reconfigurar, y configurar, resetear y volverme loco con mi router. Y todo por culpa del adaptador................. garcias!!!!!!!!!
Chequesta el cable de red, proba con otro, y fijate q este armado dentro de la norma TIA/EIA 568B o A.
Exitos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!