Pendrive kingtons de 128 gb problema

Cerrado
Jose - 25 feb 2010 a las 17:00
 josezam - 26 may 2015 a las 12:52
Hola,
tengo un problema con mi pendrive que es que cada vez que lo conecto voy a equipo y le doi a disco extraible y me sale formatee esta unidad para poder usarlo .cuando le doi a formatear el problema esk dada a la velocidad que va el formateo se puede pegar hasta dos dias formateando y queria saber aver si lo puedo hacer de una forma mas rapida. espero respuestas rapido es urgente plis. GRACIAS....

28 respuestas

El pendrive solo te va ha leer hasta 3 o 4 GB que son lo que tienen de memoria. Estos pendrive de128 GB son remarcados y nunca contienen la cantidad de almacenaje que te ponen, lo habras comprado en ebay o algun sitio de este tipo intenta que te devuelvan el dinero por las buenas y sino le pones una queja a ebay y una denuncia con los datos del tio, del banco donde le has echo el ingreso ESQUE A MY me ha pasado un caso identico.Espero que te haya servido de ayuda, es una venta fraudulenta y que los que lo hacen unos estafadores.
-1
A mi me pasa lo mismo, lo peor del tema es que luego de terminar el proceso de formateo (después de dos horas) me sale un mensaje de error que dice que no pudo formatearlo. Espero que alguien no de una pista!!!!
-1
Para formatearlo en el sistema operataivo xp te hace falta el exfat que es un programa que formatea pendriver mayores a 32GB, Pero el problema es que el pendrive es remarcado no va a tener los 128GB como mucho puede tener 4 o 5 GB todo la informacion que le metas cuando llega al limite de memoria que traiga el pen no te la va a leer, te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, lo formateas y le metes informacion y cuando llega al limite de la memoria no lee los archivo pruebalo pero no me equivoco, yo le compre en ebay muy barato pero me engañaron si te a servido de ayuda a mi es lo que me paso.
-1
yo lo compré en ebay y me va estupendamente.
0
john8210 decinos como hiciste por favor para tratar de salvar esto con lo que nos estafaron a la mayoría!!
0
lalvarez193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013
12 jun 2013 a las 08:16
Chicos como un aporte la mayoria de esos pendrive son una estafa, igual yo tenia uno de 32gb y le hice de todo, lo màs confiable es hacerlo mediante el disk part en el sìmbolo del sistema compruebenlo de esta manera

se van a disk part en el simbolo de sistema
: list disk (les muestra los medios masivos presente
select disk ( tienen que escoger el numero que le salga al pendrive :ejemplo disk 1)
ingresan el comando "clean"
ingresan el comando "create partition primary"
ingresan el comando "active"
ingresan el comando " format fs=ntfs quick"
ingresan el comando "assign"

y luego lo cierran ahora esta no es una solucion es la manera de comprobar que tu pendrive no posee la cantidad de memoria que indica osea que es una estafa ya que no lograras darle ese tipo de formato (NTFS y menos exFAT) en cambio si le pones FAT32 si lo hace pero cuando intentes pasar un archivo mayor a 1gb les dirà que es demasiado grande para el tipo de formato de la unidad.

espero les sirva de algo ya que yo perdì mucho tiempo antes de darme cuenta de que esos pendrive cuando mucho tienen 1 o 2gb
0
Hola, a ver chicos no os volváis locos. Es posible que algunos USB de 128 Gb sean falsos o truchos, pero no todos los serán. En cualquier caso, formatear con exFat es una buena opción. Pero ¿Porqué no formatear en NTFS si todos los ordenadores que usamos son W7 o superiores? Otra cosa es que useis el USB para otros sistemas.
Si alguno se atreve (vamos, que ya está desesperado y le da igual todo...) una solución podría ser descargar una versión Live de Linux, por ejemplo Ubuntu (cuando escribo esto la mas reciente es 14.04) y arrancar el ordenador con esa distribución, dentro hay un programa que se llama GParted, sirve para gestionar particiones, es modo gráfico no os preocupéis. Con ese programa podeis modificar las particiones y formatearlas de manera rápida y correcta. Por último, no sé si es el caso pero en Linux antes de extraer un USB hay que 'desmontarlo' y os recomiendo muy encarecidamente que en Windows (por mas que os digan que no es necesario) antes de extraer el USB os vayáis a la unidad, botón derecho y Expulsar....
0
Lo mas probable es que ese pen drive sea falso. Es un DT 100 o un DT 200 (fijate en el embalaje). Si es un DT100 es falso, porque no existen de 128 GB DT 100
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
formatéalo normal,yo tengo uno y sin problema,en fat 32. p en NTFS.
-1
lo formateaste en fat32 o ntfs???
0
Creo que quiso poner que el sistema operativo es de fat32 y el pendrive lo formateó en NTFS.
0
saben otra forma para formatearlo rapido??:O
-2
pa mi que ese pen drive esta chungo
-2
busca este programa HPUSBFW.exe es de hewlett packard este formatea a fat32 y ntfs
-2