Como borrar imagenes de la BB 8520

Resuelto/Cerrado
lucia - 22 feb 2010 a las 17:25
 Miguel Moreira - 28 sep 2013 a las 04:16
Hola,
he sacado fotos con la Blackberry 8520 luego las elimine pero cuando entro en imagenes donde dice "todas las imagenes" las puedo visualizar aún (vistas en miniaturas), y cuando las abro me dice solo de lectura (y no se ve en grande), pero igual se ven en miniatura alguien sabe como borrarlas definitivamente de mi BB? muchisimas gracias!

48 respuestas

amiii tambien porfaavooor ayudenme!
0
vamos a ver si me funciona.... esta prendiendo...
0
Ay, no
Yo también tengo el mismo problema. Lo curioso es que fue de un día a otro. Antes no pasaba ésto.

Por favor, alguien que pueda auxiliarnos?

Gracias
0
a mi igual me paso lo mismo! formatie mi memoria, lo bueno qe tenia guardAdo todo :/ GRACIAS! me hbia enojado qe no se borraran :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
carlOz torres
28 sep 2010 a las 04:34
valla pOr fiin uufs llevaba siglOs intentando borrar esas imagenes en miniatura q habia ya borrado anteriormente i qedaron los de solo lectura pero pff ese remedio valla q me funciono jeje ya puedo dormir trankilo al fin jaja muchas gracias kualkier otra duda t buscare dani
0
te la sabes qarnall
0
esta prnediendo haber ke pasa
0
solo funciona temporalmente, al volverlo a conectar a la compu, vuelven a aparecer en miniatura, solo lectura y no atiende al eliminar...siguen ahi.Como se hace para desaparecerlas definitivamente?
0
ya la formateaste??
0
A mi me pasa lo mismo con las canciones k tengo yo pasadas x mi misma k n s m borran y pinxo en una y me sale el tono d otra cancion.quisiera saber xk?y como se borran
0
funcionó.. muchas gracias!!
me estoy dando cuenta al leer los post que todos teníamos imágenes comprometedoras que teníamos que borrar urgentemente.. jajajaajaja
yo no me habia dado cuenta que aparecía la miniatura :S. menos mal que se borró, uff que alivio!
0
nady88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010
27 nov 2010 a las 04:01
a mi me pasa lo mismo me siguen apareciendo las imagenes que ya borre cuando le doy en "todas las imagenes" alguien sabe x q pasa esto?. gracias ya hice lo de quitarle la pila y si me funciono muchas gracias!!!!!!!!!!
0
nady88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010
27 nov 2010 a las 04:03
a hora la pregunta seria como eliminarlas definitivamente? para q no ocurra otra vez............
0
intenta formatear el telefono a atencion a clientes y me dices q sucedio yo lo hize y hasta el momento esta todo bn (yn)
0
jjjajajaja si pero los de atencion a clientes veran las fotos comprometedoras cuando lo conecten a la pc y que osooooooo!!! alguna solucion para hacerlo personalmente , esta falla lo tiene la marca blak berry sera que no sean dado cuentaaa???
0
pero antes la conectaba a la compu, y nunca paso esto!, por que aparecen si se supone ya estaban eliminadas, por que guarda registro de absolutamente todas las fotos ya sean borradas o no?
0
muchas gracias si m funciono!
0
aiiiiiiiiiiii! graciaaaaaaaaaaaaaas! me staba muriiendo por borrar las imagenees! jajaja! :)
0
Gracias Si funciona, no se durante cuanto, pero gracias !Colombia!
0
necesito ayuda tengo un bb b520 y pues aun no tiene ni el mes y baje 2 canciones de internet y pues a hora no puedo borrarlas las elimino y buelven a aparecer y pues formatearlo no se
pork lo meto a la compu y solo me da formatear la memoria externa y alli no estan y siguen aparesiendo ya intente lo de sacarle la bateria y eliminarlos pero nada k ago?????
0
Cuando saco fotos con el bb 8520 no me aparecen en la carpeta de imagenes! Alguien sabe a donde van?
0
haber si funciona
0
hay ami me funciona le quito la bateria y y cuando lo prendo y le pongo l a targeta otraves
me vuelven a aparecer las que ya borre y no me aparecen en el pc cuando pongo la tarjeta en el pc....... ayuda gracias
0
Oyee genial me sirvio mucho gracias
0
wee,, yo ya las borree, qite la bateriia y toda la ondaa y no se borraron :S
0
tengo el mismo problema! cual es la respuesta que les ayudo a vatios de ustedes?
0
iguual lo icee && no funcionoo :( ayudaa por favor
0
xfaaa ayudenme me URGE borrar esas fotos!!!!
0
pfff graciiaz d vdd woow!!! GRACIAS!!!! podre dormiir bn (=
0
graciasss encerio me sirvio muchas graciaass
0
Eres genial en mi bb si se pudo ....... gracais .. !
0