Consulta también:
- Falsificacion de sofwar
- Puede ser victima de una falsificacion de software windows 7 solucion ✓ - Foro de Windows
- Podria ser victima de falsificacion - Foro de Windows
- COMO INSTALO ACTUALIZO EL SOFWAR - Foro BlackBerry
- Podria ser victima de una falsificacion de so - Foro de Windows
- Podria ser victima de una falsificacion de so - Foro de Windows
2 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
27 oct 2008 a las 03:03
27 oct 2008 a las 03:03
taringa.net te registras (es obligatorio para descargas) pones buscar validacion xp , elegis cual descargar , abris el archivo , te dice desea introducir esta informacion en el registro , pones aceptar y listo , lo visitas a bill gates suerte
La formas más rapida para poder quitar la estrella de office diciendonos que nuestra copia no es original (pirata) sólo hay que borrar 3 archivos. Los 3 archivos que tenemos que eliminar son los siguientes:
-OGAAddin.dll
-OGACheckControl.dll
-OGAVerify
¿Donde se encuentran almacenados estos archivos?
C:\windows\system32
Una vez eliminados los tres archivos mencionados anteriormente, reinicias el pc y ya no aparece nunca más. Este truco sirve tanto como para windows xp como para el vista. Yo lo he probado con el Microsoft Office 2007 y me ha funcionado a la perfección.
-OGAAddin.dll
-OGACheckControl.dll
-OGAVerify
¿Donde se encuentran almacenados estos archivos?
C:\windows\system32
Una vez eliminados los tres archivos mencionados anteriormente, reinicias el pc y ya no aparece nunca más. Este truco sirve tanto como para windows xp como para el vista. Yo lo he probado con el Microsoft Office 2007 y me ha funcionado a la perfección.
28 dic 2008 a las 17:16