Conexión Inalambrica TP-Link TD-W8961ND

Cerrado
matimbi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 30 dic 2015 a las 22:34
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 dic 2015 a las 14:45
Hola gente.

Necesito de su conocimiento ¿colectivo? jejeje

Ya días atrás me hice con un modem/router TP-Link TD-W8961ND en reemplazo del que me vendió mi proveedor de internet, el cuál se quemó literalmente.

Pues, al traerlo, logré configurar con mucha facilidad lo que serían las cuentas para navegar. Funciona genial. Pero... Al momento de configurar el WiFI me encuentro con que la conexión dura unos pocos minutos y luego corta. O bien, en el status de modem me figura la MAC del dispositivo inalambrico pero no da señal al mismo. También suele pasar que... conecta un solo dispositivo a la vez. Ya sea por UTP o inalambrico. Para colmo, en alguna ocasiones no puedo dar con la puerta de enlace (198.168.1.1 figura en el manual) por lo que di CMD/ipconfig y figura esta misma pero al momento de tratar de usarlo me da como no disponible y me obliga a reiniciar el modem para poder acceder.

Tienen alguna idea del porque? Es el hardware? O tengo mal configurado la antena?

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 dic 2015 a las 14:45
Saludos
Segun lo que describes presentas fallas con la conexion inalambrica e intermitencia en la conectividad brindada por el router tp-link puede que tengas algun parametro mal configurado o que te hallas saltado, reviza en las propiedades inalambricas y modifica el canal, banda 2.4GHz B+G+N tambien puedes aumentar el rango de dhcp que asignara el router ya que puede que no lo este haciendo correctamente.
Te dejo el link de videos de configuracion de ese modelo

https://www.youtube.com/watch?v=-xm7soWmWJ8
1