Como poner contraseña a wifi tp link [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2015
-
alguien me podria ayudar lo resetie al mi router tp link y ahora la coneccion wifi quedo libre como hago para ponerle la contraceña
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
54
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de junio de 2017
23
13
Gracias
hola amigo conecta el ruter por cable, en el navegador pones 192.168.0.1 o 192.168.1.254 te abrirá una pagina y te pidira una contraseña ,el nombre de usuario es admin y contraseña admin,cuando entres en el ruter vete a wireles y hay puedes cambiar la contraseña o ponerles ,dime si pudiste y si no te explicare mejor

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34661 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me entra con con usuario admin
El procedimiento perfecto, gracias. Ahora solo me queda una duda: para que siga funcionando así hay que dejar el router conectado por cable?
Como Ago Para saber la clave de mi vecino.
0
Gracias
Lo primero que tines que hacer para ponerle una contraseñan a tu router es conectarlo por cable a un ordenador y luego ver que estan en la misma subred la ip de defecto que tiene el router es 192.168.1.1 , tu ordenador debe tener la misma cambiando el tercer conjunto de numero de la ip "192.168.1<-----(esto tiene que coincidir ) y el ultimo numero lo elijes tu , por ejemplo el 3 (192.168.1.3), para cambiar la ip de tu ordenador te tienes que ir a abrir centro de redes y cambiar la configuracion del adaptado , dentro de la IPv4 cambiar la ip. Luego te vas a un navegador y en la direccion de barras pones la ip de defecrto que viene en el router despues del reseteo, que lo dije anteriormente. Luego el usuario y la contraseña son : admin admin o 1234 1234. Entras dentro del router y te vas al apartado de wireless y cambias la contraseña. Buena Suerte :)