Hola,
necsito ayuda urgente, compre un mp5 nuevo, la verdad no tiene marca pero les agego un link para que lo puedan ver como es fisicamente, lo estado utilizando perfectamente, se quedo sin bateria un dia, lo puse a cargar y no carga para nada y la compuctadora no lo reconoce, esta como muerto, porfavor ayudenme que puede ser o que hago para que vuelva a funcionar
Emmh mira lo mas probable k me esta pasando a mi es k talvez se alla dañado el firmware o talvez tu lo ayas kambiado solo tienes k poner en google esos datos de muchos firmware para mp5 o el ke tengas weno eso puedo aser no mas
Satacon
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 17 de octubre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 200919 17 oct 2009 a las 18:19
probaste de cargarlo a con un transformador de pared a usb?
mi mp5 no carga la pila y solamente puedo usarlo cuando lo tengo conectado al cargador y lo yebe para que me lo revisaran y me dijeron que era la pila y se la cambiaron mas de 5 beses
y nada
Hola a todos, si no enciende ni reconoce significa que es hardware no es software o un virus, ya que si fuera un virus o software aunque sea minimo prenderia o saldria algo en la pantalla, pero si no prende (totalmente apagado) puede ser que sea algo interno del mp5 como que se haya desoldado un cable en su circuito, ya que esos siempre lleva unos cables sea rojo o negro y sea eso el problema, si es asi sera cuestion de soldar el cable siempre y cuando sabramos en q punto del circuito pertenece dicho cable, pero esso si siempre y cuando sepan soldar ya que es un espacio peqño ya que un ligero error podemos qmar el circuito o placa del mp5 ahi si se malograria por completo o tendria,os q pagar mucho mas por la reparada si es que hay solucion pero eso no qremos, hasta luego
Satacon
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 17 de octubre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 200919 28 oct 2009 a las 21:01
Y deberias de cambiarlo cuanto antes antes que se te venza la garantia, no te parece correcto?
profar a mi tambien me a ps lo mismo ni enciende ni carag
MCmito
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 20111 13 abr 2011 a las 19:53
AL VEZ ES POR Q TIENES Q CARGARLO CON EL CABLE USB YA LO HAS INTENTADO?
me paso lo mismo mi mp5 no enciende ni carga ayuda
MCmito
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 20111 31 oct 2011 a las 05:24
mira muchas gracias por responder mi mensaje, claro lo cargo con un cargador de pared que tiene extension USB, es el que trae y no funciona, pero el cargador da la luz de que si esta funcionando lo que esta muerto es el reproductor, un amigo me dijo que podia ser labateria dañada pero solo tiene una semana de comprado
mira yo tmb tengo un mp5 y tengo el mismo problema ami me parece por lo q me dijieron q es un virus
si es un virus... nose q hcr estoii intentando de muchas maneras con distintos programas para formatear el mp5 y hasta ahora no puedo cuando lo consiga te respondo.
Mcmito:
lo estoi cargando con el usb. pero tiene qe ser necesario qe este prendido, ? la compu no me lo toma, pero "lo estoi cargando asi" espero ? no me vino con cd, mas trucho ! porfavor si alguno lee i me puede responder, se lo re agradeceria, ya qe lo compre ayer :/
la respuesta de kikin es estupida trata de cambiar el cristal hacer corto circuito la memoria 25al29 y 34a37 yo tambien busco pero eso y alo intente pero nada quisas a ti te sirva
revisa si el pin de carga es de alta potencia y mira si una de las pistas de carga sea positva o negativa esten en buen estado por ke si estan malas tendrias ke encontrar de donde vienen y hacer puento lo cual es mas dificil...
hola yo tengo un problema con mi mp5 titan prnde y funciona bien pero no carga y pues lo conectoa un cargador de pared o a una usb y tampoco carga!! ? ayuda por que si no me tengo que comprar otro jeej
hola tengo un mp5 que es nuevo y no se como prenderlo , cuando lo conecto a la pc no lo reconoce ,cuando lo cargo prende si es que esta conectado solamente ,ahora lo conecto a la pc no me aparece ningun icono creo que mi mp5 esta muerto ,que hago ...alguna ayudita pliss
mira me pasa eso con mp5 sony no carga, no lo reconoce el pc ni avansa de la pantalla principal que dice wallman, me dicen que es el pin de carga pero realmente no se probablemente ese tal vez sea el problema del tuyo :)
avhvirus
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 20112 13 dic 2011 a las 17:00
prueba a apañarte un cargador universal de los moviles que tiene la misma entrada y enchufalo a la luz. si no te funciona se le habra ido la fuente de alimentacion. mas informacion avh_virus@hotmail.com
Bueno yo tenia el problema; se me apagó y no se veía nada. ni con cargador.
se me ocurrio, presionar el botón de reset (es un huequito que trae al costado, debes pulsarlo con cuidado (yo lo hice, con un palillo de madera)) por aproximadamente 7 seg y encendió solo, ahí le solté y good.
a mi también me paso lo mismo, lo lleve a reparar y me dijeron que esto ocurre porque se le quema la tarjeta de vídeo y es algo costosa a mi me valió 90 mil pesos
hola yo lo poco q se eso ya no nada de sofware intenta abrirlo veras q dentro hay varios chips con muchas patas trata con un metal o algo crusarlo el riesgoso pero a mi me funciono muchas veces
9 dic 2010 a las 01:49
y cuanto te acostado
23 abr 2011 a las 03:17