Configuracion de telefono chino tv mobile E71

Resuelto/Cerrado
karla - 1 feb 2010 a las 23:38
 isabel - 30 oct 2013 a las 22:41
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Consulta también:

64 respuestas

TENGO UN ACE MOBILE CARACAS COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL INTERET
1
Puedo instalar Whatsapp a mi tv mobile e71? (Chino) Gracias.
1
hola quiero saber si lograste intalar whatsapp,, yo no se como,, este es mi correo dexlop_79@hotmail.
0
Mayerlig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
11 sep 2011 a las 05:18
: Hola, tengo un tlf E71 Pro y el problema q tiene es q cuando cambio la camara delantera a la trasera dic "modulo de camara no preparada" q hago xfa ayudenme escribanm a mi correo yenny_valera_18@hotmail.com
1
Para que compran celulares falsetas.....lo barato sale caro,... mas vale bueno conocido que malo por conocer
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
disculpen amigos los celulares chinos son de menor costo y muy fragiles es por eso que tienen problemas es basura
1
todo celular es bueno, lo que pasa es que, el ignorante siempre le hecha la culpa al equipo. asi compre un celular muy caro se va a limitar a lo que el ingeniro le venda. consulten y porfavor solo pongan respuestas de las que esten seguros que funciona, y asi uno no tiene que leer tanto, marca como si fueras a llamar *#3646633# se te va a entar al menu ingeniero, ojo solo mueve lo que comprendas. C. DiC
0
Tengo ese cel pero no me deja mandar mjs.. puedo llamar recibir mjs todo menos enviar mjs.. no se xq
1
Yo tampoco puedo enviar mensajes, ni tan siquiera responder, solo recibo. Me sale un cartel que dice Fallo de envio. Me pueden indicar los pasos para enviar SMS?
0
yo tfl ex115 americano! bien dia mes 3 hasta contraseña del telefono si tuyo ayudo cuando
0
crischurro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 15:25
hola que tal por favor si me ayudan pa configurar mi telefono q5 no puedo enviar imagenes y tampoco tengo acceso a internet ,,, si me pueden facilitar algun manual ------ gracias,,,,
1
tengo un mini E71 quiero saber como colocarle musica para los mensajes que llegan.
1
en mi telefono chino cuando me llaman o llamo los que me llaman me escuchan con la voz como de niño y me dijeron que tenia que meterme en configuracion de voz como hago???
0
no puedo accder al internet de mi tlf xq tengo q configurar el gprs y no se como hacerlo

                
0
mi linea es digitel
0
ya probaste buscando en la compañia las configuraciones para el modelo de telefono que utilizas?
0
rey15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 04:28
epa mi pana te tengo la configuracion para tu nokia e71 pro chino tengo la digitel la movistar y la movilnet de venezuela mi correo rjmr_15@hotmail.com
0
chico porfavor necesito la configuracion del telefono E71 chino, no puedo meterle internet porque la movistar no tiene la configuracion y tengo el plan de MG pero al meterme no puedo porque sale todo sobre lo del WIFI, espero tu respuesta!
0
jiodaaaa
0
de donde eres? y de que compañia es tu sim?
0
movistar y comcel de colombia
0
hola tengo un celular chino tv mobile e71 ec quiero saber como ponele una memoria de 2 g
0
Hola, yo necesito saber como le saco los iconos de la pantalla (el menú que aparece siempre en la pantalla).
ALGUIEN SABE?
0
al lado de la las targeta sim card esta dond meter el ship de 2 giga
lo acomodas y listo
0
mi celes e71 y no puedo entrar a la camara me dice que no sepuede abrir k puedohacer muchas gracias
0
Tengo el qwerty tv mobile E71 ec en este no puedo entrar al menu ni tampoco funciona la cam ni la television antes podo entrar al menu oprimiendo la pestaña de la esquina de la izquierda con el guion azul de la derecha pero ya no sale desde q esta en modo fly alguien puede pasarme codigos para reiniciar de fabrica o el software the cel ayudenmen necesito de urgencia de aqntemano grcias por la ayuda :( :( :( :( :( :( :( :( les dejo mi mail en caso de que alguien pueda ayudarme knight_7@hotmail.com
0
mmm orales... no me ah tocado algo asi... ninguna tecla te da acceso al menu?... la verdad desconozco los codigos del SO que utiliza el celu, por que ya eh intentado introducir algunos y ninguno funciona...
0
Alguien sabe como quitar el modo flight del cel o como entrar al menu de otra forma????
0
BURRO EL THE SHERK
5 ago 2010 a las 04:09
ENTRE EN LA OPCION DEL SIM O CHIP Y ALLÍ LA CAMBIAS BUEY LISTO ...
0
BURRO EL THE SHERK
5 ago 2010 a las 04:11
*#66*# MARCA EN TU CELULAR Y VE LOS MENU OK !!! SOTWARE LIBRE MAN
0
tengo un te lefono chino y no me funciona el bluetooth es un nx 920
0
NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL TV MOVILE E 72 POR FA ENVIENLO A MI CORREO gregoriomaciasbriones@hotmail.com
0
tngo un blu texting y no puedo resivir fotos ni nada xq me dicen q tengo q configurarlo alguien me ayuda,, mi ms es saulmoreno2021@homail.com....
0
Basicamente tienen q reiniciar al cell
-si falla la camara tiene q incicstir la veces q sean necesarias hasta q funcione
-si el la tv es luego de la camara
-si es la imagen es problemas de la antena(tecnico) (dificil q te areglen)
-los chips solo en configuracion y listo el cel esta bien
0
como puedo configurar un celular blu txtng2go no sale el menu, solo puedes hacer llamadas y entran, no se ve la tele, ni el radio, ni puedes tomar fotos, desaparecio el menu te sabes la clave
0
como vajo el sotwar del fono e71 chino tv, quiero vajar las fotos
0
Yo tengo un e71 tv, y nose como bajarle el volumen, y cuando miro la tv, se ve un solo canal, porque sera?
0
hola no soy usuario movistar soy tigo como hago este proceso porfa es urgente
0