Configuracion de telefono chino tv mobile E71

Resuelto/Cerrado
karla - 1 feb 2010 a las 23:38
 isabel - 30 oct 2013 a las 22:41
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Consulta también:

64 respuestas

esta en el menu alluda o comfiguracion
5
En que pais vives Diego?.... quiza te pueda ayuadr
4
soy de tamaulipas mexico, y acabo de adqurir un telefono chino modelo F039 es uno que trae tele, pero no puede configurar los mms podran ayudarme, gracias
0
que tal compi... con que compañia manejas el chip? telcel o movistar??? quiza yo te puedo ayudar... manda mail a charly_ual en hotmail... saludos
0
hola ayudame con la configuracion del tv movile e72 para ecuador gregoriomaciasbriones@hotmail.com
0
buen dia, he intentedo varias veces por todos los medios no pude configurar el internet gratis por favor me pueden ayudar estoy en cali colombia e71 chino alexisruiz28@hotmail.com
me pueden enviar la info gracias
0
Hola buenas tardes tengo un blu samba y no se como configurarlo me pueden ayudar se los agradezco si tienen algún manual por favor mi correo luci.bolivar@yahoo.com
0
buen dia por favor quien me puede ayudar a configurar en internet gratis del chino e71 hago los pasos tal cual aparecen posteados aqui y no me arranca me aparece conexion fallo no se q pasa estoy en cali col. mi correo es alexisruiz28@hotmail.com me pueden enviar la info gracias
2
conseguiste ayuda?, pasa los datos! quien responde estas preguntas veo que casi nadie resuelve su problema
0
Hola este mi mini nokia e71 no me manda mensajes ..ke puedo hacer
0
quisiera que alguien me ayude con los pasos para configurar el internet en mi mivil ace milan con digitel venezuela y configurar la tv, mi correo es eshuobaniwe@yahoo.es,
gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Teclear el siguiente código*#5517#
2
Salamnc gracias a usd pude que le saliera otra vez el menu lo amo =3
0
gracias me hyas ayudado ya tenia pensado botar el cel muchas gracias
0
oprima la tecla superior izquierda
2
Hola... yo tuve el mismo problema... por andar moneando le quite el acceso directo al menú principal... lo que tienes que hacer es buscar a un técnico o algún lugar donde reparen celulares y pedirle que te vuelvan cargar el software del celular...
1
hey te pide como una contra es *92·-
1
hola!! tengo uncelu chino movile Ee71 tv no puedo configurar internet. por fabor si alguie sabe si me lo puede pasar muchas gracias y tambien ley por hay que si te comprabas una bateria de un nokia compatible ose x jemplo el 3220 te duraba mas la carga como tres dias maso pero no es asi no me dura ni 24h con la bateria original del nokia.Si saben algo pasenmelo ok grasias!!!
este es mi e-mail: "kkcmga@gmail.com
0
tengo un mobile e71 y al bajar musica en la tarjeta de 2gb y colocar en el telefono se transforma en carpetas con un monton de simbolos!!! alguien me puede ayudar por favor??
0
tengo un qwerty e71 pro y puedo enviar archivos por bluetooth pero no puedo recivir algen sabe q debo hacer o hay q configurarlo?
0
me dice algo de write file failed
0
Los mp7 E71 no leen sub-carpetas, por eso cuando se descargan musicas (archivos) deben hacerse en una carpeta sola. Ej: My music, My picture, o cualquiera que nosotros creamos....
0
botalo!!!
1
Holka me podrian ayudar a encontrar el menu de mi e71... Por favor!!! Gracias!!!
1
hola mi monbre es mauricio y yo tanbien tengo el mismo problema no puedo naveinternet ninada de eso si por fovor saves algo este es mi correo mauromm_@hotmail.com comucho gusto selo voy a gradeser bay
1
En mi telefono chino no puedo entrar en internet tiene todo chino y no puedo untilizar el facebook. ni multimedia tampoco msn
1
tambien tengo el mismo problema con mi telefono chino no puedo ingresar a internet , face ni multimedia porfa el q tenga el manual en español enviarlo al correo aurelio_aguero@hotmail.com se lo agradecere
1
hola tengo un E71 dual con linea movilnet y digitel no se conecta a internet, no envia mensajes multimedia siempre deice gprs no suscrito mo se ven los mensajes multimedia me puse a realizar algunos cambios que aparecen en internet y ahora ni tan siquiera envia mensajes auque si los recibe,, estoy en venezuela..
1
ELECTRONICO65
17 nov 2011 a las 02:16
buenas,carmencita,yo tambien tengo uno y me dice igual por favor mandame la configuracion del telefono pero digitel y movilnet.a mi correo victorcampos159hotmail.com.de antemano muchas gracias soy de venezuela.
0
quiero configurat mi telefono que tienes dos chips uno telcel y movistar para recibir mensajes multimedia en telcel y mivistar
1
para Qe la opcion Menu aparezca... *numeral83495numeral
te tiene qe aparecer un mensaje de Hecho..
y ya tienes tu menu (Y)
1
alguien me podria ayudar a configurar mi tel. chino t5000 para el internet
1
Hola alguien sabe como meterle juegos a los celus chinos el mio tiene botones de volumen a los costados y uno de linterna modelo e71 tv y veo en las carpetas del sd y me dicen que son juegos mrp y los pongo y no me andan como ago para que anden o que tengo que hacer para que lea java
1
solo tienes que descargar los java e instalarlo en tra en la opcion juegos java y hay estara
0
FE Y NO ME DEJA ENTRAR A VER NADA NI DESCARGAR COMO AGO MI CORREO ES RUTHY_10LMHOTMAIIL.COM X FA AYUDA :)
1
PORFAVOR AYUDENME TENGO UN CELULAR CHINO E71 Y MI VOZ SE ESCUCHA COMO LA DE UN NIÑO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ESCUCHE NORMAL. SI ALGUNA AYUDA MI CORREO ES mayda_0703@hotmail.com gracias
1