Configuracion de telefono chino tv mobile E71
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- E71 tv
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Telegorda tv - Programas - Películas, series y TV
- Gnula tv apk - Programas - Películas, series y TV
64 respuestas
En que pais vives Diego?.... quiza te pueda ayuadr
buen dia por favor quien me puede ayudar a configurar en internet gratis del chino e71 hago los pasos tal cual aparecen posteados aqui y no me arranca me aparece conexion fallo no se q pasa estoy en cali col. mi correo es alexisruiz28@hotmail.com me pueden enviar la info gracias
quisiera que alguien me ayude con los pasos para configurar el internet en mi mivil ace milan con digitel venezuela y configurar la tv, mi correo es eshuobaniwe@yahoo.es,
gracias
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Teclear el siguiente código*#5517#
Hola... yo tuve el mismo problema... por andar moneando le quite el acceso directo al menú principal... lo que tienes que hacer es buscar a un técnico o algún lugar donde reparen celulares y pedirle que te vuelvan cargar el software del celular...
hey te pide como una contra es *92·-
hola!! tengo uncelu chino movile Ee71 tv no puedo configurar internet. por fabor si alguie sabe si me lo puede pasar muchas gracias y tambien ley por hay que si te comprabas una bateria de un nokia compatible ose x jemplo el 3220 te duraba mas la carga como tres dias maso pero no es asi no me dura ni 24h con la bateria original del nokia.Si saben algo pasenmelo ok grasias!!!
este es mi e-mail: "kkcmga@gmail.com
este es mi e-mail: "kkcmga@gmail.com
hola mi monbre es mauricio y yo tanbien tengo el mismo problema no puedo naveinternet ninada de eso si por fovor saves algo este es mi correo mauromm_@hotmail.com comucho gusto selo voy a gradeser bay
En mi telefono chino no puedo entrar en internet tiene todo chino y no puedo untilizar el facebook. ni multimedia tampoco msn
tambien tengo el mismo problema con mi telefono chino no puedo ingresar a internet , face ni multimedia porfa el q tenga el manual en español enviarlo al correo aurelio_aguero@hotmail.com se lo agradecere
hola tengo un E71 dual con linea movilnet y digitel no se conecta a internet, no envia mensajes multimedia siempre deice gprs no suscrito mo se ven los mensajes multimedia me puse a realizar algunos cambios que aparecen en internet y ahora ni tan siquiera envia mensajes auque si los recibe,, estoy en venezuela..
quiero configurat mi telefono que tienes dos chips uno telcel y movistar para recibir mensajes multimedia en telcel y mivistar
para Qe la opcion Menu aparezca... *numeral83495numeral
te tiene qe aparecer un mensaje de Hecho..
y ya tienes tu menu (Y)
te tiene qe aparecer un mensaje de Hecho..
y ya tienes tu menu (Y)
Hola alguien sabe como meterle juegos a los celus chinos el mio tiene botones de volumen a los costados y uno de linterna modelo e71 tv y veo en las carpetas del sd y me dicen que son juegos mrp y los pongo y no me andan como ago para que anden o que tengo que hacer para que lea java
FE Y NO ME DEJA ENTRAR A VER NADA NI DESCARGAR COMO AGO MI CORREO ES RUTHY_10LMHOTMAIIL.COM X FA AYUDA :)