Configuracion de telefono chino tv mobile E71

Resuelto/Cerrado
karla - 1 feb 2010 a las 23:38
 isabel - 30 oct 2013 a las 22:41
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Consulta también:

64 respuestas

hola si alguien me puede decir como configurar para que el celu solo vibre........ gracias
-1
pues en estilos de timbre.... ahi cambiale a vibrar o en perfiles ponlo en oficina espero te sirva
0
Hola debes mantener presionada la tecla numeral y listo, y si quieres quitarle esa función haces lo mismo.
0
me pueden ayudar yo le adapto una tarjeta al celular q es e 71 chino y no me la lee no se q hacer
0
como le cambio el tono y como le pongo el fondo de pantalla, por fa me dan una mano
0
locademia22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012
30 ene 2012 a las 16:14
hola alguien sabe como cambio el tono x un tema mp3 a los mjs de texto saludos
0
mi viejo tiene el cel E71 uno blanco .. no sabemos como se usa.. no sabemos las funciones que tiene si alguien sabe me ayudaria???
mauk_87@hotmail.com
-1
hola como hago para descargar juegos ?o sea dsd el cel no porque te cobran sino desde la pc?gracias
0
oprima donde esta el mas de ahi hacia abajo te sale varios juegos
0
PARA QUIENES SEAN DE ECUADOR Y EN ESPECIAL DE QUITO yo ya he podido descubrir algunas cosas importandes de este tipo de cel x lo cual yo podria ayudarles como podran entender me costo mucho descubrier esto es más tube q dañar gravemente varios de estos cel para lograrlo x lo cual no puedo enseñarles pero personalmente puedo ayudarles no es ningun truco cualquier duda puden contactarme a mi e-mail : knight_d7@hotmail.com ok
-1
PRESIONA EL BOTON DEL MEDIO I LISTO BRUTOO
-3