Configuracion de telefono chino tv mobile E71

Resuelto/Cerrado
karla - 1 feb 2010 a las 23:38
 isabel - 30 oct 2013 a las 22:41
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu

64 respuestas

hola si alguien me puede decir como configurar para que el celu solo vibre........ gracias
pues en estilos de timbre.... ahi cambiale a vibrar o en perfiles ponlo en oficina espero te sirva
Hola debes mantener presionada la tecla numeral y listo, y si quieres quitarle esa función haces lo mismo.
me pueden ayudar yo le adapto una tarjeta al celular q es e 71 chino y no me la lee no se q hacer
como le cambio el tono y como le pongo el fondo de pantalla, por fa me dan una mano
locademia22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012
30 ene 2012 a las 16:14
hola alguien sabe como cambio el tono x un tema mp3 a los mjs de texto saludos
mi viejo tiene el cel E71 uno blanco .. no sabemos como se usa.. no sabemos las funciones que tiene si alguien sabe me ayudaria???
mauk_87@hotmail.com
hola como hago para descargar juegos ?o sea dsd el cel no porque te cobran sino desde la pc?gracias
oprima donde esta el mas de ahi hacia abajo te sale varios juegos
PARA QUIENES SEAN DE ECUADOR Y EN ESPECIAL DE QUITO yo ya he podido descubrir algunas cosas importandes de este tipo de cel x lo cual yo podria ayudarles como podran entender me costo mucho descubrier esto es más tube q dañar gravemente varios de estos cel para lograrlo x lo cual no puedo enseñarles pero personalmente puedo ayudarles no es ningun truco cualquier duda puden contactarme a mi e-mail : knight_d7@hotmail.com ok
PRESIONA EL BOTON DEL MEDIO I LISTO BRUTOO