No puedo hacer llamadas del samsung gt -s5230

Resuelto/Cerrado
RENY - Modificado el 25 ago 2020 a las 14:55
 ppluiscl - 6 abr 2019 a las 00:13
Hola,

Tengo un cel. Samsung gt - s5230. Puedo recibir llamadas, enviar mensajes, recibir mensajes... pero al intentar llamar me suena ocupado y aparece un letreto que dice "llamada terminada -50-", no se que hacerle si alguen me puede ayudar se lo agradecere.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

35 respuestas

muchas gracias tmb ese era mi problema..
4
gracias muy buen dato ...logre arreglar el mio.
2
y como lo cambio a linea 1 ?
2
wwwwwwwwwwwoooooooooowwwwwwwwwwww de verdad funciono y ya tenia uuuuuuu como tres dias intentandooo desbloquearlo muuuchas gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey muchcacho hace poco me paso esto..
porfa ayudemen.. !! sin saber lo mande a revisar a un tecnico y me cobro arta plata diciendo q era los cristales de la sim.. porfa les agradezco!!!!
sebas_f13@hotmail.com
1
Muchas gracias Adrinano me salvaste con la solución a este problema Gracias
1
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO DICE "LLAMADA TERMINADA-57" :s YO TENGO EL NUMERO EN PREDETERMINADO YA PERO NADA NO SE KE ES , AYUDA T_T. GRACIAS.
0
hola hace poco q tengo elcelu, samsung gt-s5230 voy conociendolo, dos cosas si pueden ayudarme.. una es como se hace para q mi numero aparezca cuando hago llamadas, dos: necestio desgargar el pc estudio para pasar videos y fotos a la compu.. Help Me , please!!! Karina
0
Gracias a mi tambien me sirvio
0
porfavor diganme como es no he podido porfa es urgente es nuevo de hace 3 dias y no he podido porfa ayudenme se los ruego mi correo es mxfesittx@hotmail.com
0
yo no puede hacer llamadas porque sale ''servicio no permitido'' me ayudan :'(
0
Tenia el mismo problema lo que paso que en la linea activa del celular lo tenia en la LINEA 2, Solo cambialo a la LINEA 1 y Listo
0
hey tengo un problema al querer llamar solo aprece una leyenda de LLAMADA TERMINADA 31
ayuda x fa que puedo hacer?
0
Gracias.... de mucha utilidad...
0
gracias!! me sirvio de ayuda!
0