No puedo hacer llamadas del samsung gt -s5230
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Llamada finalizada samsung
- Porque no me deja hacer llamadas mi celular - Mejores respuestas
- Fin de llamada samsung - Mejores respuestas
- Porque whatsapp dice que estoy en otra llamada y no lo estoy - Foro iPhone
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Llamada terminada 102 - Foro de Windows
- No puedo hacer llamadas dice error de llamada - Foro Móviles/PDA/GPS
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
35 respuestas
wwwwwwwwwwwoooooooooowwwwwwwwwwww de verdad funciono y ya tenia uuuuuuu como tres dias intentandooo desbloquearlo muuuchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hey muchcacho hace poco me paso esto..
porfa ayudemen.. !! sin saber lo mande a revisar a un tecnico y me cobro arta plata diciendo q era los cristales de la sim.. porfa les agradezco!!!!
sebas_f13@hotmail.com
porfa ayudemen.. !! sin saber lo mande a revisar a un tecnico y me cobro arta plata diciendo q era los cristales de la sim.. porfa les agradezco!!!!
sebas_f13@hotmail.com
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO DICE "LLAMADA TERMINADA-57" :s YO TENGO EL NUMERO EN PREDETERMINADO YA PERO NADA NO SE KE ES , AYUDA T_T. GRACIAS.
hola hace poco q tengo elcelu, samsung gt-s5230 voy conociendolo, dos cosas si pueden ayudarme.. una es como se hace para q mi numero aparezca cuando hago llamadas, dos: necestio desgargar el pc estudio para pasar videos y fotos a la compu.. Help Me , please!!! Karina
porfavor diganme como es no he podido porfa es urgente es nuevo de hace 3 dias y no he podido porfa ayudenme se los ruego mi correo es mxfesittx@hotmail.com
Tenia el mismo problema lo que paso que en la linea activa del celular lo tenia en la LINEA 2, Solo cambialo a la LINEA 1 y Listo